Espectacular!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pinngo, 7/Ago/2004.

?

Opinas Igual???

  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  3. Un poco

    0 votos
    0,0%
  4. No jodas!

    0 votos
    0,0%
  1. pinngo

    pinngo n00b

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    1
    Siempre quise mandar un mensaje, para decir lo bueno que esta esto, no es solo una pagina con "juegitos viejos" sino es el recordar (en mi caso) los juegos que uno jugaba de pendejo, y la verdad que emosionan por q decis....mierda los juegos que te traia tu viejo para jugarlos con el
    y pasar el tiempo juntos, y cosas asi, q t digo, que nunca en la vida se van a olvidar esos momentos buenismos, y es entrar a la pagina y sentir la musca de fondo que te hacen recordad esos momentos, la verdad emosionante juegos como (monkey, indy, larry, arkanoid, turtles, stret rod!, etc..)juegasos, tipo no la ago larga para no joder pero es muy piola lo que hisieron, asi que si buscan algun jueguito me avisas tengo
    un par de disketes de la epoca a los que me pasaba horas jugando y cada tanto los recuerdo gracias a ustedes los que hicieron esta pagina, te pasaste loko, cualkier cosa avisas salu2 suerte...un abrazo...

    PD... Asi que dejo tipo una encuenta para los que le paso lo mismo que ami y quieren opinar, aganlo....suertes!!!!
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    si yo siento igual me acuerdo cuando yo tenia mi 486 y un dia mi viejo vino y me dio una sorpresa wolftein 3d nos reiamos y desafiabamos

    gracias cueva de clasicos
     
    #2
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Juegos Viejos

    Sí!, cómo olvidar el ATARI 800XL (lo + grande), cargando los juegos en cassette, cuando cualquier movimiento o ruido fuerte podía hacer que el juego no cargara, y tenías que comenzar de nuevo (los juegos más largos demoraban como 10 minutos). Los mejores eran el Montezuma, Ninja, Pacman, Pole Position, Draconus, Master Of The Lamps, Black Lamp, . . . etc, etc, etc. . . .
    Si alguien quiere recordar esos clásicos, recomiendo bajar el emulador Atari800win, y las roms, casi todas están en ftp://hol.st/atari/8-bit/Games-files/
     
    #3
  4. shura

    shura n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    20
    si sin duda esta pagina es espectacular, me hace rejuvenecer como 15 años !!!!, bueno un poquito menos....
     
    #4
  5. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    me mata la idea de la pag, pero no me afecto tanto porque como soy un pend**o medio que no me pongo taaaaaaaaaaaaan nostalgico, pero si me acuerdo de buenos momentos
     
    #5
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Esta pag es lo mejor que me paso en la vida ya que iso revibir un monton de sentimientos,y ber gente como ustedes que a casi a todos le paso lo que conosemos como nostalgia meda mas felisidad todabia ya que yo no soy el unico q la siente.
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ves maelstrom, esto es lo que te decia!!!! Mira dcadiz, esta de invitado!!!!
    Abajo la resucitacion de posts! :P :P :P
     
    #7

Compartinos

Cargando...