Este mes llega la beta de Starcraft2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 11/Feb/2010.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, se canceló sin más el Ghost :? Incluso en el catálogo de Blizzard que me vino con el Warcraft 3 aparecía promocionado el juego como próximo a salir :interesa: Pasó lo mismo que con el Warcraft Adventures. Y SC2 también esta bastante retrasado, ojalá no siga el mismo destino.
     
    #11
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    SC2? Cancelarlo? Naa es una locura eso, es una de sus apuestas fuertes al tema, además no es un cambio radical ni nada en el género.. EL ghost era un FPS de SC, eso cambiaba todo, iba a salir para gamecube no?
     
    #12
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El Starcraft Ghost no está tecnicamente cancelado ya que Blizzard nunca lo anunció oficialmente. Es obvio que está olvidado, pero hay mucho material del Ghost que se está usando para Starcraft 2 (en especial la banda sonora), así que un día cualquiera lo pueden revivir; aunque se me hacía mas un jueguito solo para mirarle el culo a la protagonista (tipo Tomb Raider)... y la minita era igual a Samus Aran.
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero que aparezca en un catálogo de productos de la misma empresa ya me parece bastante oficial; y que además ese anuncio sea de hace casi ocho años atrás, para mí esta cancelado.

    polo, en la misma publicidad se puede leer que iba a estar disponible para consolas de última generación sin especificar ningúna, pero por el año debe ser alguna de esas: GC, PS2 y XBOX.

    Es muy interesante la publicidad, hay una pequeña sinopsis del juego y hasta screenshots. Después le saco foto lo posteo.

    EDIT: acá


    [​IMG]

    Como dato curioso que no me fijé antes, hasta tiene rate de edad (+12), por lo que se puede decir que estuvo terminado. Otra, es el único del catálogo que no lo acompaña el boxart de la caja.
     
    #14
    Última modificación: 12/Feb/2010
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Si hasta lo habian llevado a una E3!

    [youtube]xN5U9PKZ1KQ[/youtube]
     
    #15
    Última modificación: 12/Feb/2010
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    sera e3, g3 es el de los guitarristas.
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Seh perdón, es la costumbre :P
     
    #17
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ghost habla mucho del nivel de exigencia y calidad de blizzard, por eso hay muchos que dicen que diablo 3 puede tener problemas si se retrasa tanto y queda relegado de la última generación, si fueron siguiendo algo de D3 los gráficos no son nada nuevo y el juego no va a salir hasta el año que viene como mínimo.
    Si lo siguen retrasando va a ser un bardo.
     
    #18
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Parece un beyond good and evil mezclado con tomb raider
     
    #19
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo también tengo el juego en el catálogo y siempre me llamó la antención que ya tenga clasificación, o el juego estaba terminado o muy muy avanzado. Por ahí leí que el juego quedó en la nada porque cambiaron el equipo de desarrollo y pasó tanto tiempo que la generación de 128 bits les quedó chica.

    Aunque yo personalmente creo que debe haber sido mas un tema de calidad del juego, mas allá de que pintaba bueno no sé si era digno de ser desarrollado por Blizzard.

    Blizzard Explains Why ‘StarCraft Ghost’ Wasn’t On The DICE Canceled Games List MTV Multiplayer

    [MOVE]LEONEL PT LEONEL PT LEONEL PT LEONEL PT[/MOVE]
     
    #20

Compartinos

Cargando...