Este mes llega la beta de Starcraft2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 11/Feb/2010.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Que yo que? XD Que paso? Que dije?

    [MOVE]:joda: me voy para el costadito, me voy [/MOVE]
     
    #21
    Última modificación: 13/Feb/2010
  2. HellSight

    HellSight n00b

    Ingreso:
    14/Feb/2010
    Mensajes:
    2
    Saludos amigos, bueno sólo decir que sus juegos de blizzard demoran pero son de buena calidad al salir, quizás no vieron el StarCraft Ghost muy bueno para la legión de seguidores que captaron con sus juegos ya archiconocidos Warcraft, Diablo, Starcraft...No me acuerdo muy bien cuanto tiempo paso entre cada el Warcraft 1 a 2 y luego al 3 pero creo que entre el 2 y 3 fueron casi 5 años al igual entre el diablo 1 al 2 paso buen tiempo y lo mismo que esta demorando del stacraft 1 al 2, la espera vale la pena ahora también que ver que todo demora por la calidad grafica y sistemas de ultima generación especialmente ahora que todos apuestan las consolas y dejan un poco de lado a los Gamers de PC a veces...

    Esperar que este año debe estar saliendo el Starcraft 2 y de aqui a 2 años mas o menos su expansion y luego otros 8 años más para el Starcraft 3 ...salvo lo vuelvan Un juego Online y tengamos que pagar como con el Wacraft ...aunque yo espero salga Wacraft 4 ... :D ..

    Saludos,
     
    #22
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    material del Starcraft Ghost metido en Starcraft 2 ? Donde leiste esto?
     
    #23
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Por todos lados... me refiero a material visual, sketchs, concept arts, el tema del trailer tengo entendido que estaba conpuesto para Starcraft Ghost. Nada que tenga que ver con el gameplay o el juego en sí.
     
    #24
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    el mini trailer de la página principal de starcraft 2 es del ghost entonces? concept arts? los dibujos que hay para descargar o sea.. las boludeces de la página...
    pero como lo de la banda sonora? en algún video de starcraft 2 (parte del juego) había alguna música que también la viste en algún trailer de starcraft ghost?
     
    #25
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Una pregunta , ¿como es esto?

    Por lo que lei uno la pide y no se sabe si se la dan sino que es tipo unn sorteo...

    La pregunta es ¿porque nadie la subio en taringa :P?
     
    #26
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Repartían como unos 'serial' que no sé de que manera se obtenian (por lo que ví hasta hubo un concurso de dibujar comics y regalaban una de las serial).
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Luego de tantos años esperando a que lancen el juego, los que somos pobres tenemos que esperar un par de años más para poder actualizar la pc y poder jugarlo :P
     
    #28
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Aveces la verdad puede doler :triste:
     
    #29
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    para anotarte en el beta tenias que ser de ciertos paises y haber registrado (*) algún CD KEY original de alguno de tus juegos de blizzard. Acorde al interés que tengan en tu hardware, residencia y demás supongo que te otorgaban el beneficio de jugar el beta.

    (*) creándote una cuenta en la web de battlenet

    Apenas sea distribuido el beta seguro nos vamos a enterar. Imagino mucha gente subiendo grandes cantidades de videos a youtube, notas, revisiones, etc...
    No se si gente intentando crackearlo para jugarlo sin cuenta de battlenet o no. Quizás parte de los planes de blizzard es esperar a que actue el cracking y la piratería para que cuando lancen el juego reforzar ese asunto. Ya tener que estar logueado en battlenet para poder jugar single player es todo un tema para crackear seguro.
     
    #30

Compartinos

Cargando...