Este mes llega la beta de Starcraft2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 11/Feb/2010.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Maldita sea la internet.
     
    #31
  2. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    No sé si tanto, los juegos de Blizzard se caracterizan por funcionar en casi cualquier cosa.
     
    #32
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Además si vieron los videos y eso, no es nada de últimisima generación, el ME2 esta super optimizado y anda en PCs bastante chotas para lo que es el juego, y es un Shooter con buenos gráficos.. EL SC2 que es RTS y no es nada del otro mundo, además como dijo hari es de Blizzard que se matan optimizando, y más aún, teniendo en cuenta que muchos seguidores de SC siguen con el viejo y deben tener PCs masomenos, no van a sacar un juego que pida maquinón...
     
    #33
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Yyy pero el ultimo que sacó blizzard que fue, warcraft 3? World of warcraft? Tienen engines viejos ya, y en mi pc vieja no andaban, muy optimizados no sé :P
     
    #34
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che què otro juego llega dentro de poquito?.

    Battlefield Bad Company 2, Battlefield 1943, Kane & Lynch 2, Just Cause 2.

    ¿Què otra cosa interesante?.
     
    #35
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Exactly, yo ni memoria ni geforce tengo AJJA
     
    #36
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Emm... El Napoleon TW, el Supreme Commander 2, C&C 4: tiberium algo..., la expansión del Dragon age, el assassins 2 para pc, mafia 2, prince of persia..
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es cierto, muy pronto hay nuevo Command & Conquer. De hecho liberraron el Tiberian Sun esta semana para promocionarlo :risa1:
     
    #38
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    tengo entendido que el tema principal (The Hyperion Oberture) estaba compuesto para Ghost, y que mucho del arte se usó para el desarollo de las unidades de SC2. Lo leí hace mil años, pero vaya uno a saber cuantos cambios se hicieron desde el arte original hasta la unidad final.
    De hecho yo lo veo con un motor parecido al de los últimos warhammer, supongo que un dual core medio pelo lo corrés bien.

    Ahora en cuanto al juego en sí... no me termina de cerrar visualmente. Como si las unidades y estructuras fueran demasiado regordetas y todo se ve un poco colorinche, como si fuera un poco infantil, los que mas me convencen por ahora son los zergs tanto las unidades y como se mueven. Lo que no me gustó nada es que le hayan puesto "Wings of Liberty" que nombre mas idiota, le hubieran dejado simplemente Starcraft II.

    Igual seguro que el modo de uego la rompe, y hablando de Blizzard el sountrack de Diablo III lo está haciendo Kow Otani el loco de Shadow of the Colossus.
     
    #39
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    :eek:, solo por eso voy a jugar a ese juego de mierda :D
     
    #40

Compartinos

Cargando...