Este mes llega la beta de Starcraft2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 11/Feb/2010.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Huu tenès razòn Polo, se viene el Napoleon Total War.

    Tengo el Medieval II Total War y jugarlo es casi parecido a un orgasmo.
     
    #41
  2. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Debo suponer que sos virgen.
     
    #42
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jajaj posta, son un embole los total war xD
     
    #43
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Puede ser... igual, a vos solo te importa el nombre :P


    Ma faken god, me caga mi GeForce FX 5200
     
    #44
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    A mi tampoco me cierra. Podría haber un modo más realista que aproveche el hardware actual. Ver como se construye una estructura en 3 4 o 5 pasos ya lo vimos en los RTS de los 90. Podría verse obrar a los scv y drones de forma más continua (los protoss siempre teletransportan los edificios juaz) que nos sorprendan con la mutación de un drone hasta que sea un Spawing pool por decir algo.

    Hace pocas semanas entró gente que trabajó en warhammer40k dawn of war 1 a laburar en Starcraft 2. Yo venia poniendo en google noticias/news starcraft 2 todos los días desde hace unas semanas menos el día que confirmaron el beta! jaja

    y bueno lo de Wings of liberty.. parece que trabajaron mucho en las campañas y le quieren poner algún nombre. El wings viene con campaña terran y poquito de los protoss.

    Qué salga lo que salga!

    jajaj se ayer cuando los vi también pensé exactamente lo mismo! tengo la misma placa de video
     
    #45
    Última modificación: 18/Feb/2010
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Para mi la estética es terrible, muy original y encima respetan las morfologías del juego anterior. Basta de sindrome TOMI :-)P) mejor jugarlo primero y despues formar la opinión. Lo que poco pude ver son las partes del menú de abajo... pero igual ví que es exactamente igual o muy parecido al del Warcraft 3 (hasta los peones al pedo aparecen como en el W3)
     
    #46
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    mirá.. lo que yo digo es pura realidad xD
    me da vergüenza ajena ver que en SC2 las mutaciones, construcciones no hayan cambiado mucho respecto al SCBW. Es un SC adaptado a estos tiempos. Todavia no le encontré "el golpe inovador revolucionario" Tanto gráficamente como en jugabilidad etc.. todo lo que vi!

    Igual quiero comprarmelo original ganarle a las campañas tratar de viciarme con el juego multiplayer :p etc! Pasaron 12 años y los fans somos exigentes :P
    No queremos un mod de warcraft 3. This is not warcraft in space!!!

    Vi notables mejoras gráficas, preocupación por un juego super balanceado, nuevas historias, incorporación de ingredientes de warhammer(*) y warcraft 3 pero no muchas novedades.
    Jajaja me acuerdo que en la 1er blizzcon cuando lo anunciaron y luego terminaban el tema con unas preguntas al público uno preguntaba "Ya que no van a agregar a los Xel Naga en Starcraft 2, hay posibilidades de que aparezcan en Starcraft 3?" Jajajjaaja
    podrían habérselas jugado pero conocen sus limitaciones. Como es moderno puede que hasta en pocos días supere a la cantidad de jugadores que tiene Starcraft Broodwar. Se anotan las nuevas generaciones (véase fran ferra?)


    *hurto
     
    #47
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jaja pero aguantá!, capaz te llevas una sorpresa anda a saber :P.
    Yo me imagino si le hacen las animaciones re limadas a la construcción de casas, todos preocupados por el rush lo ultimo que hacen es mirar la casita jaja :P
     
    #48
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    tengo muchas ganas de bajarmelo. aunque nunca fui bueno en el starcraft porque hay q hacer todo rapido.
     
    #49
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ahí va mejor.
     
    #50

Compartinos

Cargando...