Este tipo esta loco!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Geniuss, 23/Ago/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaja, es muy facil el truco del video. El tipo tiene muchos Savegames de todos los juegos. Entonces carga uno, juega un rato, carga otro, juega, carga otro y ganó.
     
    #31
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Es una teoría a tener en cuenta... Cada savegame lo calcula y avanza el reloz media hora... :D :D :D :D :D
     
    #32
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    claro, xq' para estar 24 horas sin dormir frent a la pc...... :roll:
     
    #33
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    #34
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los mismos que tienen tiempo para gastar así deben ser los que meten los topics spam acá en el foro :lol: No, sinceramente, lo dije y lo repito: hay que tener muuuucho tiempo libre.
     
    #35
  6. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    FAAAA no savia q ase hacia eso, eso si q es vicio, si conosco a uno q se mete en eso le consulto a un psicologo xq seguro q no anda bien de la cabesa, como vas a estar 5 dias conectado con eso?!?!? salis con las pupilas tres veces mas grandes:S
     
    #36
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    yo estuve una vez 2 dias seguidos y me entro dolor de cabeza y de estomago....lo pase muy mal y la verdad ya tengo mas cuidado :)
     
    #37
  8. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    yo estuve ocho horas, y depues de eso no me conecte por 2 semanas, de verdad que te terminas sintiendo mal, dolor de cabesa y todo eso, es como q agovia mucho...
     
    #38
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo una vez en el laburo estuve 20 horas... Generalmente me paso unas 10 horas por día en la PC, asi que ya vengo inmunizado
     
    #39
  10. dioxsirramza

    dioxsirramza Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    87
    Aunque sea patetico decirlo yo una vez con mi amigo estuve 21 horas en un ciber, fuimos a uno cerca de parque rivadacia 11 horas y media y despues caminamos media hora en la vuelta y nos metimos a plat one de rivadaia y nazca 10 horas, muy sarpado fue ese dia y muy bestia
     
    #40

Compartinos

Cargando...