Esto es unico...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 22/May/2007.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Claro, y si lo hacen recuerden nunca alterar el orden de la pistola, la cuerda y el pato ni las conversaciones, porque sino la paradoja temporal los regresara a un tiempo anterior...
     
    #31
  2. daniel_172003

    daniel_172003 Member

    Ingreso:
    3/May/2006
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Aca en casa
    Que cosa rara estaria bueno poder viajar en el tiempo hay mucahas csas que me gustaria hacer que puedan mejorar mi vida.
    Pero para mi es imposible.
    Esta el tema de la masa atomica de los cuerpos, algun tipo de regresion puede causar que la misma materia colisionaria con otros objetos y esto puede llegar a producir anda a saber que, ya que un cuerpo no puede ocupar el mismo espacio en diferentes planos del tiempo o algo asi. Aunque esta la teoria de que al alterar el tiempo este no cambiari ni el pasado ni el futuro sino que crearia un universo paralelo para compensar lo que se altero, como si fuera un tipo de ley absoluta.
    En el libro "el caballo de troya" (no me acuerdo el autor) habla de que cientificos eeuu viajaron en el tiempo en el momento donde vivia jesus, lo curioso es que algunas cosas que dicen pusieron en duda partes de la biblia, el metodo se baso en un descubriento que hicieron los tipos sobre los atomos. Que estaban compuestos por otro tipo de particulas que giraban en un sentido especial. no me acuerdo mucho pero creo que lograron la forma de modificar el flujo y crear algun tipo de vacio o algo por el estilo que pudiera mover los objetos a otro tiempo. Claro que tuvieron que mover la "nave" tripulada a un lugar que historicamente estuviera desierto por el tema la misma materia en un plano la bla bla.
    No se, es lo que supongo yo
    Saludos
     
    #32

Compartinos

Cargando...