ESTOY ATASCADO EN LOS TITULOS FINALES DEL MONKEY 2 (???)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Persiana Americana, 24/May/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ME PASE EL MONKEY 2 COMO CUATRO VECES Y, POR MAS QUE LEA DETENIDAMENTE CADA DIALOGO,NO LOGRO ENTENDER EL FINAL.
    NO QUIERO DAR DETALLES POR QUE PIENSO EN LOS QUE TODAVIA NO LO PASARON,PERO ALGUIEN QUE LO HAYA PASADO...¿¿¿¿ ME PUEDE EXPLICAR QUE... (piiiiiiiiiii) ... PASO???
    O EL FINAL YA ES ASI DE CONFUSO A PROPOSITO,GRACIOSAMENTE PARA DESVELAR A TONTILLOS COMO YO,O SOY DEMASIADO BOBY PARA ENTENDER EL SENTIDO.
    ME GUSTARIA OIR SUS OPINIONES.

    PD:¿QUE ES ESO DE UN PARQUE Y DEL PISO SUPERIOR "EXTERNO" DEL ASCENSOR?

    :?
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si jugas al monkey 3 vas a entender un poco mas acerca de lo que es en realidad el parque de diversiones....
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    antes que nada ya lo pase

    mira segun yo la kosa es asi:
    el bigwhoop es la puerta a otra dimension como dice la hechizera
    en la que podes escapar de lechuck para siempre por eso apareces en un parque siendo pequeño y lechuck es tu hermano chuckie
    con tus padres
    entedes
     
    #3
  4. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    la verdad qe no se de qe hablan por qe el monkey 3 no lo puedo conseguir todabia , me lo entregan el martes 24 de agosto asi qe MONKEY 3 PREPARATE PARA SER TERMINADO...............unas cuantas veces 8) 8) 8) igual no entendi lo qe pusieron ahi pero el final del 2 creo qe LeChuck te puso una maldicion , tipo explicacion qe dice elain , vos no elaine77, la del juego qe dice ``espero qe LeChuk no le halla puesto alguna maldicion´´ algo de eso debe tener qe ver , y yoo me termine el 4 y toca el tema de el parqe , qe algo paso , qe exploto , aslgo de eso pero muy bueno , deseenme suerte con el mokey 3 ............vivo para el monkey island . el mejor juego del mundo , de to2 los tiempos
     
    #4

Compartinos

Cargando...