estoy buscando el monkey 3

Tema en 'Se Busca' comenzado por pato182, 17/Jul/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Noooo, y x eso crearon el E-mule. 10 veces mejor kel anterior. Encima creo q E-donkey tuvo solo 2 versiones, a diferencia del E-Mule q cada 3 semanas lanza una version nueva muy actualizada
     
    #11
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el edonkey es mucho mejor de lo que muchos creen, lo que pasa es que hay que configurarlo bien (puerto, subida, bajada) yo lo uso y hasta ahora no he tenido problemas. debo tener mas de 20 gb bajados, y nunca tuve problemas de virus ni de nada (como si sucede en kazaa)
     
    #12
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El eMuLe es lo mejor!!!... de ahí me bajé el Monkey Island 3 y 4... y muchos juegos mas.
     
    #13
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    dependiendo el ordenador (no se sabe el motivo) funciona mejor un programa o otro

    yo tambien me baje esos juegos por el emule pero si lo encunetras por bitorren mejor que mejor
     
    #14
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A mi me funcionaba mejor el edonkey, pero misteriosamente, la ultima version se negaba a funcionar en mi PC. Ahora uso el emule porque el Kazaa tampoco funciona :?
     
    #15
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El KaZaA ya es sólo para bajar música y videos... porque ta para bajar programas o juegos es peligroso...
     
    #16

Compartinos

Cargando...