Estoy pegado en el Half Life

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por dcadiz, 17/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Qué debo hacer para pasar aquella parte en que aparecen 3 garras gigantes verdes, que salen de un hoyo y que te aplastan? Lo último que hice fue poner en marcha una hélice gigante, y creo que ahora debo regresar, pero la maldita garra no me deja pasar. :interroga:
     
    #1
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    No cierto que en una parte, en la sala de control donde estan las garras hay 3 lucecitas, una que dice "POWER" otra "OXY" otra "FUEL" Para prender las de OXY y FUEL, tienes que ir a la parte de la hélice gigante, y tirarte, sí tirarte a la hélice. El aire te impulsará para arriba, y luego agarras a fierrazos las maderas que hay, te cuelas por la ventilación, y llegas a una pieza con dos "tanques" uno rojo y el otro azul, apretas los botones que dicen OXY y FUEL, y luego sigue el rastro de las burbujas por los tubos

    Para encender la de POWER, tienes que ir a una parte, que cerca hay unos tubos de agua rotos, cerca de unos medidores, donde al fondo hay un pozo radioactivo, y hay como unas máquinas que rotan en 180º Te subes a una de esas, subes por las escaleras, y llegas como a una pelota gigante, ése es el generador. Prendes uno de los botones, luego saltas arriba, vas para el otro lado, y prendes el otro botón. Luego te devuelves a la sala de control, y apretas el botón TEST FIRE o algo así.

    Así, los tentáculos se van a rostizar, y de ahí, te tiras por el hoyo que hay abajo, y al llegar al agua, nadas hacia abajo por uno de los costados de esta salita...
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡Vale, gracias Le Woof! Cuando tenga tiempo en la tarde, voy a seguir las instrucciones para quemar a esas garras asquerosas.
     
    #3
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    De nada dcadiz, si me acuerdo donde queda exactamente el generador te aviso...
     
    #4

Compartinos

Cargando...