eu!!! mis mensajes!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 20/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Y será baneada, no te preocupes... si hace falta.

    Lo que no queremos (lo digo en plural porque pienso que es opinión también de los mods) es que entrar en el foro conlleve ir con miedo a postear. Pero sí queremos actuar de tal forma que se piensen las cosas antes de escribirlas (como hay que actuar siempre en la vida, vamos).

    Da igual el número de post; cada uno que sea responsable de lo que escribe y punto.
     
    #51
  2. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Yo voy a dar mi humilde opinión, pienso que tendrian que contarlos. Se que existe la opción en estos foros de que no cuenten, pero tambien estará la de modificar el número de mensajes de los usuarios (al menos en smf, que es en el que me manejo sí).

    Me explico, que los mensajes cuenten en lo que queda, pero borrando esos temas estupidos de 3 flechas, historias a una palabra, cancion que escuchas, etc... No es nada malo que un foro, sea de la tematica que sea, tenga un foro Off-Topic, para relajarse de vez en cuando, pero simplemente es utilizar los recursos que tenemos.

    Tenemos a moderadores activos que cerrarian automaticamente cualquier tema de esos que aportan más bien poco al intelecto humano. Tenemos la opción (bueno, el administrador) de poder modificar el numero de mensajes directamente desde el perfil del usuario, sin tener que ir a la base de datos como en phpbb.
    Una opción es que cuando un usuario llegue a un límite de tonterias escritas y topics desvirtuados, solamente guiado por el afán de subir su contador, se le ponga su lindo contador a cero....cuando le pase dos veces se lo pensará antes.

    Es una sugerencia, no creo que algunos usuarios tengais que pagar por cuatro niñatos, cuando se les puede dar reprimenda de forma contraria a como actuan.

    Saludos.
     
    #52
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es lo q' dije en el caso nach
     
    #53
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La idea no es sectorizar y el contador de posts no le modifica la vida a nadie
     
    #54
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che no creo que alguien pueda robar post en otras secciones sin llamar la atencion
     
    #55
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo creo que se podría seguir esto en el tema que está en La Web & El Foro, no?
     
    #56
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...