Evolucion de FPS

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Mar/2004.

  1. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    FPS....mmmm... que buen tema para analizar tranquilamente.... ID Software lo empezo todo con el Wolfenstein 3D... si nos fijamos bien, no existian paredes a 45º..... todas giran a 90º.....luego el DooM trajo bastantes mejorias.... despues con el Duke Nukem 3D (antes llamado Duke Nukum pero en la ver. 2D) pudimos mirar arriba y abajo... despues ID desarrollo bien un Motor Grafico, el del Quake I que fue utilizado con muchos otros FPS.... como el el heXen, y muchos otros q no pedo recordar ahora... despues se desarrollo un poco mas, se incluyeron las librerias graficas "Open GL" y "Direct X" y salio el Quake II... y de ahi surgieron muchos otros como el Half-Life, (si fanaticos de counter strike, denle las gracias a id software), SiN, y bueno muchos mas..... despues, se desarrollo aun mas el motor y salio el Quake III Arena, utilizando ese motor salio el Medal of Honor, el Return to the castle of Wolfenstein, todas las expanciones de MoH, etc etc etc y muchos juegos mas... luego, cuando Steam se apodero del half-life y todas sus mods, salio con su motor propio aunque mantiene una base del motor de Quake 2 y se nota bastante eso.... bueno... por ultimo, se esta terminando de desarrollar un nuevo motor (y que motor) que es el del DooM III que solo placas como la GeForce FX 5950 ultra y las Radeon 9800 Pro son capaces de renderizar bien..... bueno... es mas o menos lo que puedo recordar... obviamente me olvido de muchas cosas pero era un resumen nomas...
    c ya! :)

    *EDIT* Me emocione... me voy a poner a investigar bien y van a tener un Informe bien completo con FPS y aventuras graficas..... si 2 BIEN hechos..... C ya!!!
     
    #11

Compartinos

Cargando...