Excursión cuevina!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por 5alv4, 9/Ene/2014.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    UUUH no sabía lo del sorteo. :-D
     
    #131
  2. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Je, sí, tuvo la re buena onda, nos explicó un par de cosas de las consolas y del robosta ese de nintendo que juega solo, nos dijo cara de nerds, también que algunos ya pasaban de edad para estar en el museo y, no echó porque ya era la hora. :D Posta que parece que no, pero fue con onda todo, sino creo que no la ligaba pero un cartucho de supernintendo le faltaba :srrojo:
    La verdad que suena a buen plan volver a juntarse ahí _ok Si uno lo mira con buenos ojos, es como un fichín libre, onda los tenedores chinos, pero que no te cae mal después :P
    Genialísimas las fotos, la verdad que poder capturar momentos así, es genial. Y los videos, qué bien. De lo mejor en serio. Maqui, perdón que la siga, no quiero ser pesado, pero zarpado en copado lo tuyo man.-

    ----------

    ¡Más fotos! Buenísimo. Lo de los culos, además del pacman, creo que hay un bonito trasero femenino ahí, que estaba jugando con el chaboncito a desnudar chicas, que nos distraía del vendetta :P
     
    #132
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Creo que dijo por lo bajo que si hubiese un museo de gamers tendriamos que estar ahi, no entendi bien por que :D
     
    #133
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Ayer cuando lo vi a Daedalus me sonaba muy conocido, estaba esperando que me dijera algo como "que hacés chabón te acordás de mi de...", empecé a pensar en el colegio y no.. mm en la facultad no... de donde lo conozco... y al final resulta -como era evidente- que no lo conocía, pero es IGUAL a Jon Heder en la película (Just Like Heaven aka Como si fuera cierto) [​IMG],
    despues este flaco se cortó el pelo y no se parece en nada, pero en esa película es igual.
     
    #134
    Última modificación: 16/Feb/2014
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Tuve que googlearlo a ese actor, pero si es parecido.
     
    #135
  6. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    No lo escuché :P Qué puto, si quiere museo de gamers tendría que llevarnos cada vez que abre :D "Museo de informática Y gamers"
     
    #136
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Ahí edité, no sabía que no se veía la imagen, tiene que ser únicamente de esa película despues no se parece un choto en otras.
     
    #137
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]

    A ver..
    arriba: el 2do es chilvao y el 5to brandi.
    abajo:marduk y portador

    Los demás no tengo ni idea. Quién es quien?
     
    #138
  9. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Je suis el de pantalones rojos, abajo de Brandi y al lado de Portador.-
    Si no me equivoco, el primero es Daedalus, tercero Gunth, cuarto Maqui(¡Remeras!). Correct me if I'm wrong :srverde:
     
    #139
    A nicohvc le gusta esto.
  10. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Está bien, completo sería, de izquierda a derecha y arriba a abajo (como uno leería un libro por ejemplo xD):

    Un servidor, chilvao (alias salva), Günther (como el pingüino del rey helado :D), Super Maquinita (un groso, nos sponsoreó la salida con remeras), Brandi (ESTAS IGUAAAAAL), Mardu(c)k, Porter y Roberto con g en el medio (gracias por aclarar, yo lo leia como roberGTO)
     
    #140
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...