Solucionado ¿Existe un clon de la NES con TODOS los juegos?

Tema en 'Consolas' comenzado por Cartucho, 2/Mar/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Los everdrive son carísimos. Ahora con las trabas a las importaciones no se cómo ira trayendo uno. En mercado libre hay algunos ya importados también y a precios algo elevados.
    Ya se habló de ellos en el foro. Creo que justo maqui contó que tenía uno en para su gameboy, puede ser? El de N64 que con todo armado sale algo de 120 dolares lo están vendiendo a 2k en ML. Si pensás en la posibilidad de impuesto aduanero y shipping no está tan mal.
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo quería comprar el de Genesis y afuera está arriba de 100 dólares.

    Impossibru.
     
    #12
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Muy caro. Y desconozco la fiabilidad de esos cartuchitos...

    Como dicen arriba, conviene muchísimo más enchufar la compu al tele y meter 2 joysticks
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No tengo idea que tan confiables son los everdrive pero se que es todo hecho bastante casero y tengo entendido que armarlos es una pavada (lástima que no se nada de electrónica). Podrías buscar algún clon chino y ver si te cierra el precio.

    Yo tenía uno de Game Boy Advance (no everdrive) y no era 100% confiable, a veces las partidas se corrompen o el juego se cuelga. Los únicos que no fallan son los R4 yo tengo uno para Nintendo DS y es espectacular.

    Igual para mi la raspberri va como piña, lo único que espero es que no tenga delay en la señal rca.
     
    #14
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, sobre los cartuchos:
    con las nuevas normas al costar más de U$S 25 deberías registrarte como importador para poder meterlos de afuera. Además tenés +35% de recargo en la tarjeta (¿quedó así al final? ¿o lo volvieron al 20?), +50% de aduana y +$ de envío, así que te conviene comprarlo en Mercadolibre que aunque parezca más caro te termina saliendo lo mismo (de paso te ahorrás meses de espera y es más seguro que te llegue).
    Aunque coincido con la opinión general de que son excesivamente caros, conviene toda la vida intentar con la Raspberry Pi, te va a costar menos de la mitad y si funciona tenés muchas consolas en una. Ya encargué el modelo B y los joysticks por ebay, así que en no mucho tiempo debería poder probar si funciona.

    ¿Se imaginan si pudiese jugarse por internet? Según tengo entendido a la Raspberry se le puede meter un receptor de Wi-Fi por USB, y hay muchos emuladores (o programas complementarios) que te permiten conectarte a otro jugador si tenés su IP, tanto en la emulación de consolas como arcades...

    En fin, un mundo de posibilidades! A esperar la Rasp...
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaja pero eso ya lo tenemos! Además la experiencia es otra emulando. Sin embargo sigue teniendo sus POS+ importantes como el juego online. Con Cetta y Tarta hemos jugado varias carreritas de mario kart 64 :D

    Depende de lo que busque cada uno.

    Yo hace tiempo que ando con ganas de comprar una DS con R4 pero ni idea si traerla o comprar usada de ML. En DX siempre hubo DS refurbished a excelentes precios pero ahora con este tema de registrarse como importador me jodieron xD
     
    #16
    Última modificación: 5/Mar/2014
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #17
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Moví todo lo de la Pi al thread correspondiente. Si avanza el asunto hago un thread dedicado con tutoriales y eso para convertirla en una consola multiemuladora.
     
    #18

Compartinos

Cargando...