existen rom y emuladore de Magnavox Odyssey 1?

Tema en 'Consolas' comenzado por majam2, 4/Dic/2017.

  1. majam2

    majam2 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2009
    Mensajes:
    132
    si es la primera consola de la Historia, y la que motivo a Nintendo para dedicarse a los videojuegos? como es que no hay roms y emuladores?
    yo por ejemplo eh estado buscando durante años y solo me salían e la Odyssey 2.
    ya por el legado que representa debería haber incluso recreaciones. pero ni si quiera eso.
    lo mas parecido que eh visto, fueron copias de pirata en convenciones que solo estaban de exposicion.
    ya se que las plantillas trasparente son una pega para emularlo pero yo eh logrado a ver incluso recreaciones de la Microvision por los fans como tambien existen de la Maquinas LCD.
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Probaste con OdyEmu y OdySim?
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Suerte con eso Majam! se me hace que se complicará un poco pero... y hacer tus propias plantillas? no se.. por lo que recuerdo de cuando lo mostró el AVGN parecían de papel similar al de las radiografías. Habría sido bueno que los fans más dedicados hubiesen subido algún tuto o algo sobre cómo hacer unas buenas réplicas. Eso + monitor CRT ya pinta copado. El tema es que es más experimental que nada. No juego un juego de esos 1 hora ni loco.

    Quizás deja demasiado a la imaginación

    [​IMG]
     
    #3

Compartinos

Cargando...