extension ISO

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por thuNNy, 21/Feb/2004.

  1. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola amigos, me he bajado un archivo comprimido con el emule, al descomprimirlo aparecieron de 2 archivos con extension ISO (Cd1-Cd2), es la primera vez que trabajo con estas extensiones, y por lo que he podido averiguar se tratan de una imagen de CD copiadas bit a bit, entonces mi problema es el siguiente...yo a estos archivos ISO antes de copiarlos tal cual a un CD necesito añadirles varios archivos. Entonces estoy buscando algun programa o utilidad gratuita mediante la cual yo pueda explorar el contenido de estas imagenes y al mismo tiempo poder añadirle archivos.



    Otra pregunta, en la cual espero explicarme bien ==> Una vez añadidos estos archivos entonces lo copiare aun CD. Una vez copiado al CD ya no se vera en el CD como extension ISO sino que en el CD me apareceran todos los archivos que contenia la imagen?
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    WinISO

    Cuando copies el CD van a aparecer todos los archivos.
    ISO es una imagen de un CD.
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Con el Nero Burning Rom tambien podés copiar la ISO a un CD y ejecutar el contenido desde alli. Recomiendo este último ya que de los copiadores de CD me pareció el más completo y estable. Saludos!

    Lukas
     
    #3
  4. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola amigos, ya estoy descargando el winISO con el emule, ademas de esto yo tengo el Nero Express pero no he encontrado la manera de agregar archivos a las imagenes ya echas...volvere a mirarlo con mas detenimiento. Gracias amigos
     
    #4

Compartinos

Cargando...