Estoy buscando programas gratisware 8) para hacer juegos. Preferentemente aventuras graficas, pero tambien para otros o aventuras de texto. Seguro que muchos de ustedes usan alguno. Gracias Si termino alguno ya pedire betatester :wink:
bueno, este no es de a. graficas, es de simuladores pero te lo doy porque se que te gusta. Flight Sim Tookit www.the-underdogs.org espero que te guste.
Satur Que Raro que no lo allas visto en www.the-underdogs.org ! Vos sos de revisar mucho esa Pag Saludoxxx!
Es que normalmente solo miro las secciones de juegos, pero ultimamente me ha dado el gusanillo y me gustaria probar. Hmmmm tantos proyectos y tan cortos los dias Gracias Adun y Gayo, seguimos en la brecha
Satur, el otro día vi uno que se llama Adventure Construction Set. Sinceramente no sé qué tal es, pero lo puedes bajar de http://www.classicgames.us/Applications.html y supongo que de muchos otros lugares también
sabeis tb si ay algun programa para crear juegos de coches una cosa el de underdogs sabeis si se puede con ese programa crear..gracias