Falleció Nahuel Agüero (jaguar / jaguaralegre)

Tema en 'Calavera Café' comenzado por EdR, 30/Ene/2014.

  1. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Me lo acaba de comentar Domingo y le he pedido fuentes al respecto porque me parece muy apresurado lamentar su pérdida cuando se encuentra desaparecido (no existe confirmación de su muerte) y, sobre todo, sin saber si se trata de la misma persona (no en vano, tanto su nombre como su apellido son comunes en Argentina).

    Por ello, prefiero esperar a saber cómo se desarrollan los acontecimientos para pronunciarme sobre ello. Es mi deseo que no se trate de la misma persona y que, sea quien sea, le hallen con vida.
     
    #21
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Entiendo lo que queres decir Guardian, pero creo que una cosa es desaparecer en un bosque o algo asi, y otra en una playa...
    Si uno desaparece en una playa, es porque el cuerpo esta hundido, o se lo llevo la marea, o las dos cosas...
     
    #22
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Es que la cuestión, más que eso, es saber si se trata del Nahuel Agüero que conocemos o no. Me imagino que habrá cientos de personas con el mismo nombre y apellido en todo Sudamérica. Así que, si Wolf dispone de más información al respecto, le agradecería que nos lo hiciera saber.
     
    #23
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Seguramente habra muchos Nahuel Aguero (Yo conozco a dos), pero aca hubo un par que dijeron haber leido comentarios en el muro de Jaguar, de miembros de su familia que lamentaban su muerte...
    Y si ellos ya estan lamentando su muerte, es porque sabian que Jaguar se fue de vacaciones a tal lugar, y que seria extraño que en dicho lugar haya muerto una persona con el mismo nombre, y que desde entonces Jaguar no se haya comunicado con nadie.
    Sin embargo, a mi tambien me gustaria ver mas informacion, si es que esta disponible.
     
    #24
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    La fuente es el propio hermano, que cambió su foto de perfil:

    [​IMG]
     
    #25
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Pues ya únicamente queda esperar a lo que determinen las fuentes policiales en los próximos días en cuanto a su fallecimiento o no aunque, por desgracia, la cosa pinta muy mal.

    Hay que destacar el hecho heroico que supone lanzarse al mar en unas condiciones como esas a sabiendas de que las fuerzas de la naturaleza no perdonan casi nunca. Dice mucho de su carácter, por lo que pase lo que pase su familia debería estar francamente orgullosa de él.
     
    #26
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    En el 2010 cuando falleció mi hermano, me escribió y me jodió de buena manera para que nos juntemos a jugar al futbol para que esté un poco mejor, para que levante un poco la cabeza. Jugamos una banda de veces, como 6 ó 7 y nos volvíamos caminando desde la cancha varias cuadras juntos hablando giladas.

    Fue lo primero que me acordé cuando me enteré, que lástima que me dió, lo lamento un montonazo.
     
    #27
  8. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Ingreso:
    11/Ago/2008
    Mensajes:
    40
    Yo siempre caigo para este tipo de cosas en la cueva. Quizás algún día me pinte aparecer más seguido, pero bueno. Entré puntualmente a comentar este tema. Me apena muchísimo lo de Nahuel. Justo este último tiempo veníamos arreglando para juntarnos y siempre por algo no se concretaba; ahora menos :?

    En fin, creo que no había otra forma de morir que pudiera "representarlo" más.

    Una pena que fuera de tan pibe, y con tantos proyectos por hacer.
     
    #28
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Que espanto...
     
    #29
  10. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Yo iba a decir algo parecido a lo de Guardián, sólo espero que aparezca, la situación debe ser horrible para todos, incluso para mí que no lo traté tanto como algunos me tocó, lo conocí en la reunión cuevera.

    Y si resulta lo peor (que ojalá que no), mi más sentido pésame. No le deseo a nadie tener que pasar por esto, me apena muchísimo que haya sacrificado su seguridad por la de otra persona que murió.

    Donde quiera que estés, seguirás teniendo tu lugar en La Cueva
     
    #30

Compartinos

Cargando...