Haber chicos y chicas. Este es vuestro post donde podréis elegir a vuestros cinco famosos o famosas más atractivos/as del momento. Hay van mis cinco: 1. Britney Spears 2. Elisha Cuthbert 3. Elsa Pataky 4. Charlize Theron 5. Denise Richards ¿Los/as vuestros/as?
Los Mios Los mios son: [BUENA IDEA ZAI]: 1- Will Smith 2- Robert Reford 3- Hillary Duff 4 - Christina Aguilera 5- Eminem 6- Jay-Z y los de vosotros? Saludos
mmm 1. Tom Hanks 2. Robert de Niro 3. Lydia Lamaison 4. Sandra Bullock 5. Dustin Hoffman (britney spears? jojojo)
¿Qué pasa con Britney? Una mujer bien bonita fisicamente, personalmente no puedo decir porque no la conozco, ¿tú la conoces?.... Hay que respetar los gustos de los demás... porque a mi no me gusta Sandra Bullock pero si te gusta a ti me parece superfenomenal...
Hilary Duff es un calco de mi cuñada!! 1- Delfina Perez (ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk) Volvamos a empezar: 1- Ashton Kutcher (babaaaaa) 2- El rubio de One Three Hill (ke se parece al frezeer de floricienta *piña*!!) 3- Johny Deep ya no se me ocurren mas
para mi son estos: 1)no es famosa pero bue.. draka 2)pampita capas q la conoscan solo argentinos 3)Hilary Duff 4)Sandra Bullock 5)Christina Aguilera
1)natalie portman 2)pampita 3)una britney spears que no hable (y menos de politica) y otras que en este momento no se me ocurren pero ya de por si en argentina ay muchas flacas que son muy lindas la pones antes que a pampita? che draka tenes una foto?
Ehh.. solo tengo para mi admirador numero 1.. y es Edward jajaja.. peleense (jajajajaja) 4- el ke actua en smallville...