este post es solo para decearles un muy feliz dia a todos los niños y niñas de la cueva de los clasicos. Ojo niños y niñas que todos llevamos dentro jejeje aunque algunos son bastante infantiles pero ese es otro tema. Feliz dia !!!
Feliz dia a todos los niños! Esas tiernas criaturas que no paran de hablar, rompen las cosas mas valiosas como si lo hicieran a proposito y luego ponen cara de inocente, nos roban la atencion a los hermanos mayores, nos roban nuestros juguetes viejos que nosotros no usamos "por que ya no somos mas niños", y exigen, exigen, exigen juguetes y mas juguetes. Verdaderos mocosos...!!! Ups, perdon, es que a veces me dejo llevar Feliz dia de verdad, y que lo disfruten. Snif... todavia recuerdo la grua a pilas que me regalaron para este dia...
feliz dia a los enanos que se dopan con pokemon PD: tengo 16 y mi viejo me sigue diciendo feliz dia, ¿pueden creerlo? , por lo menos ahora me dice por mi nombre, el año pasado me seguia diciendo bebe....por lo menos es un avanze....
Gracias capooooo!!!! Cómo? que a los 25 ya no sos niño? Con razón cuado dije en mi casa que hoy también era mi día me miraron raro.
Creo que cambia segun los paises, de todas formas, gracias. King of Leon, algunas chicas me siguen diciendo bebé :wink:
Che! Yo tengo 20 y mi vieja me regaló un buzo polar, y que? Feliz día para todos! todos tenemos un niño dentro nuestro! Lukas
He gracias a todos, yo vi en un programa de tv que se da regalo del dia del niño hasta los 18, o por ahi es una fruta no se ... .
SEeeee.. a mi me regalaron 20 pesos!!... tengo platica.. y pienso comprarme zapatillas... seeee!!.. y tmb me dieron un alfajor y un mantecol... seeee es lo mejor...