Feliz Navidad 2018 Cueva de los Clásicos

Tema en 'Calavera Café' comenzado por nicohvc, 24/Dic/2018.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tuvo buenas críticas. No me lo compré porque aún no termino Va-11HALL-A donde también servís bebidas.
    El precio de The Red Strings Club es muy bueno para haber salido el año pasado.
     
    #11
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Iba a armar un post con la aclaración de cada elección pero se va a hacer tedioso a la lectura así que paso el resumen de qué compré este "invierno" Cargué saldo cuando arrancaron las ofertas y también esta mañana. Es más cómodo tener el cash y después elegir tranquilo con el correr de los días.
    No sabemos que pasará con el dólar en los siguientes meses ni qué medidas adoptarán en Steam. Seis meses para la siguiente oferta importante así que mejor no estar arrepentidos.










     
    #12
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Bien ahí con el Celeste! Cuánto picó? Veo que no está nada caro, me lo perdí por no tenerlo en la Lista de Deseados.
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si mal no recuerdo 180 el celeste. En total todo fue AR$ 934

    No es mucho el descuento, es el mismo que tuvo en la Summer Sale. Por 40 pesos más te das el gusto de jugarlo cuando tengas ganas. En todo caso primero se pueden ir probando el Super Meatboy que ligamos en la tienda de Epic. Igual la variedad de puzzles en Celeste es fantástica y ni hablar de la trama, el arte visual y la música.

    Podés dedicarte a pasarlo sólo para avanzar en la historia o ir recolectando las frutillas que implican un puzzle complicado. Fui recolectando todas las que pude (claro que varias veces por error avanzás de área y resulta que te has perdido algunas) salvo por 2 casos que me parecieron exageradamente complicados. Al menos con mi mando de 360 que vino tan roto de fábrica se me complicaría. Podría probar con uno de playstation 2 en algún futuro porque la verdad me dio bronca saltearme esas 2 frutillas.

    Más jugás Celeste y más te enganchás.
     
    #14
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ya está condenado a ser comprado, entonces.
     
    #15

Compartinos

Cargando...