Fenomeno Sims????

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 19/Mar/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Nuevamente me sorprende ver la lista de juegos mas vendidos del 2003, mientras que el Halo aparecia como gran ganador dentro del top ten pasa una semana y adivinen quien lo supera?, si! el Sims de nuevo! Ustedes diran, bueno igual el 2do lugar no es tan malo, ma que 2do lugar, el segundo lugar se lo queda un expansion del sims, tambien el 3ro y tambien el 5to............
    Tan bueno esta, acaso Maxis es el rey del robo?, no lo se pero esperaba que el 2003 fuera otra cosa

    (aclaro que no digo que el sims sea malo pero, creo que pasan los años y uno espera otra cosa)
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Y bueno, a mí me gustan los sims, pero me parece que es una exageración que las expansiones también tengan "premio".
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es lindo juego, concuerdo con elaine77 de que despues de un rato te da ganas de sacarlo al carajo, pero como afanan los de maxis.. para mi que tienen un pacto con el diablo :? .
     
    #3
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Esta todo arreglado, se nota... No me gusta ese juego..
     
    #4
  5. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Sims

    Se que suena sadico, pero a mi me gustaba ahogarlos en la piscina o matarles de hambre y luego vender las cenizas. :shock:
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Re: Sims

    Esta bueno eso, tambien me gustaba hacerlos mear encima, jajajajaaj pero despues te daba lastima (nah mentira, mueran sims, ojala pudiera matar a sus vecinos idiotas)
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jojo aguante tirarlos a la pileta y sacarle la escalera!! o formar fuego y que se pudran en el... creo que habia un sims que les hacias tomar mucho y se vomitaban.. me parece.. no? si con poyuelo lo haciamos cagarse de ponche y despues vomitaba todo =P.
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    pensar que yo fui el 1ro en mi casa en jugarle... ahora ya estoy re arto y re cansado de ese juego (desde el house party en adelante)
    al principio me gustaba hacerlos sufrir un poco, pero mas alla de algunas pistolas bajadas de internet...nada interesante. no puedo creer que tanta gente halla gastado plata en ese juego y todas sus expansiones
     
    #8
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo una vez jugué al Sims, fueron los 20 minutos más aburridos en frente de la pc. La verdad no puedo creer como ese juego tiene tanto exito. Es muy, pero muy lento.
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Esg.. probaste apretando el 3?? posta que es lento?? :wink:.
     
    #10

Compartinos

Cargando...