Tutorial Fifa Online 3 Garena -Gratis-

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 10/Dic/2015.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Como instalar Fifa Online 3 (Garena +) Gratis y LEGAL
    [​IMG]

    Bueno, al final me puse las pilas y me senté dos minutos delante de un monitor para escribir este tutorial.

    Pros:
    -Sistema de FIFA 15, el cual se actualiza cada pocos meses.

    -Gratuito 100%.

    -Modo cooperativo tu y hasta 4 amigos más podes jugar contra otros tantos o en offline.

    -La estabilidad de los servidores parece ser bastante buena (por supuesto la conexión de cada persona influye).

    -Se puede jugar con o sin mando a gusto de cada uno.

    -Un modo de juego justo que empareja a los rivales con niveles similares (esto me parece bastante bueno al menos).

    -Permite la formación de grupos dentro del juego (lo cual facilitará mucho el organizarse para los torneos, eso espero).

    -Requisitos(pesa 4 Gb aproximadamente y no requiere mucha gráfica).

    Contras:
    -No esta en español. Sólo en inglés

    -Interfaces complicadas (Intentaré explicarla más abajo)


    COMENCEMOS:

    1º Entrar en la web de Garena y registrarse.

    [URL]http://intl.garena.com/register/[/url]

    2º Descagarse el Garena+ y abrir el programa.
    http://us.garena.com/

    [​IMG]

    3º Entrá a tu cuenta y verás una ventana de chat (Muy parecida al antiguo messenger).

    [​IMG]
    Este paso es el más importante, en la parte inferior de la ventana esta el icono de settings es una ruedita dentada (segundo por la izquierda y tercero por la derecha), y tildá en él y poné como idioma el inglés y como región Malasya, sin esto el juego no va a funcionar. Y debemos reiniciar el Garena+


    5º Una vez que volvemos a entrar en un menú lateral a la izquierda de la ventana de amigos aparecerán una serie de juegos selecciona FIFA online 3 y dejalo descargar para su posterior instalación.

    6º Cuando terminó de instalar nuevamente hacemos click en el ícono de "FO3", y cuando se abre la nueva ventana y chequea el servidor, se activará el botón Iniciar Fifa Online 3

    Ahora bien... ya tienen el juego instalado.
    Entran, eligen un nombre de fantasía para el Managger y el equipo que van a usar (el cual le va a dar 3 o 4 jugadores pertenecientes a ese equipo, por ejemplo, si yo elijo el Barcelona, me dará 3 jugadores Messi, Neymar y Suarez. Los demás jugadores son de equipos chicos o triple suplentes)

    Una vez que aparece nuestro capitán de espalda parado en la cancha a la espera de que lo movamos, ya estamos en el menú principal.
    [​IMG]

    Deben habilitar el menú Avanzado, para poder ver todos los íconos.


    Voy a describir un poco cada uno de los puntos del menú:
    1- El Silbato: es el apartado para jugar como Mannager, allí veremos nuestros logros en el juego.

    2- La Pelota: es el apartado de Liga, se armará la liga perteneciente al equipo que seleccionaste anteriormente son 38 partidos offline.

    3- Los Botines: es el apartado de partido rápido y amistoso. Siempre jugarás con el equipo que elegiste al principio y hay varias manera de jugar ( 1vs1 , 2vs2, hasta 4vs4, managger y Custon que es para jugar con un amigo)

    4- La Copa: es el apartado de Copa (valga la redundancia), éste apartado cambia, habilitando nuevas copas (se puede jugar con el equipo que elegiste al principio, con selecciones mundiales o con equipos existentes de todas las ligas del mundo... SI ESTA LA DE ARGENTINA!!!)

    5- La Pirámide: Simplemente dice el ranking que tenés comparado con tus amigos

    6- La Carpeta: Es donde podrás hacer todo lo referido a tu equipo, hacer cambios, ordenar la formación, etc..

    7- La Moneda: Es el apartado del mercado, donde podrás vender y comprar jugadores a tu antojo (o a lo que dé tu bolsillo... siempre con moneda IN GAME, aquí llamadas EP)

    8-
    El Escudo de CLUB: Los clubes son exactamente lo que en otros juegos se llaman CLANES. Y es que se juntan a organizar torneos, juntar puntos para el club, rankear etc...
    Ahí es donde quería llegar... es muuuuuuy difícil al empezar a jugar que te acepten en un Club, ya que son muy exigentes a la hora de agregar miembros, los mismos deben tener 45 de nivel de experiencia y conectarse todos los días.
    Con mi hermano nos pudrimos de eso y a fuerza de sudor creamos un Club...muy humilde por el momento, estamos en crecimiento pero aceptamos a todos!.
    En CLUB poner "CLAYPOLE" y yo los voy a aceptar. Y los ayudaré en todo lo que pueda cuando empiecen a jugar. Obviamente no estan obligados a permanecer en mi CLUB, pero hasta que ganen experiencia y los puedan aceptar en otro serán bienvenidos. Por cada 3 partido que se juegue al estar inscripto al CLUB, este te otorgará 20.000 EP para lo que quieran usarlo (comprar jugadores, contratos, etc..)

    9- El Carrito de compras: Es donde EA quiere sacar tajada de nuestras almas ofreciendo la particularidad de ser VIP (lo que no hay mucha diferencia con un user normal, ya que lo único que tiene es un poco más barato los jugadores y algunas copas que no están disponibles para los usuarios normales). Pero también podemos comprar cajas (con moneda del juego) y así obtener mejoras para el equipo y jugadores.


    Uff escribí un montón.
    Unanse a mi Club así los ayudo en lo que necesiten y a la vez ganan experiencia y monedas para mejorar su equipo.
    Mi club se llama CLAYPOLE

    Si pueden y tienen ganas miren este video que me ayudó bastante cuando empecé



     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Muy buen tuto, Casa!
    Pregunta: esto es tudo bom, tudo legal?
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Si... todo legal.
     
    #3

Compartinos

Cargando...