bueno, el fifa el que todos conocemos y el PES(pro evolution soccer) cual?????????? en mi opinion....., el PES, tiene muchisimos mejores graficos, hasta cuando creas un jugador, podes cambiarle el color de lo blanco de ojo(es verdad, se los juro) el fifa sera bueno, pero el PES le gana, en mi opinion.... se que mas de uno va a votar por el fifa, pero, me gustaria ke lo prueben alguna ves el PES 3
2 palabras: Roadtoworldcoupnoventay 8 (lease RTWC 98.). El mejor juego de futbol q existio en la historia, lo tengo desde q salio y lo sigo jugando. Sin palabras, es FIFA.
A mi me gusta más el PES, o winning, no por una cuestión de gráficos, sino por un tema de jugabilidad, me parece mucho más realista que el FIFA. Espero ansioso el Winning 8 para pc y en castellano o inglés, no en japonés como anda dando vueltas por ahí.
aguante el FIFA !! para mi el mejor juego de fulbacho que existio y existira siempre. y el que mas me gusto a mi es el de francia 98, una massa
jaj, me imagine ke seria asi, la opinion de la mayoria, pero si no lo probaron pruebenlo, es mucho mas real ke el fifa
si ,lo de los ojos de los jugadores es 100% extranio es decir crear un chavon grandote y con ojos rojos ahhhhhhhh jaja