Final de Monkey Island 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Camilo20, 27/Oct/2005.

?

Que opinas del final de Monkey Island 2?

  1. Excelente indudablemente

    89,3%
  2. Fue un gran final!

    1,5%
  3. Un final original, de esos que uno nunca espera

    5,1%
  4. Decepcionante, no cubrio mis expectativas!

    1,5%
  5. Malo. De tanto en el proceso a tan poco en el final

    2,6%
  1. Dav_2109

    Dav_2109 n00b

    Ingreso:
    24/Oct/2005
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    León Guanajuato México
    No creo que el final haya sido asi textualmente.

    Del final, opino que si me sorprendio y no me lo esperaba para nad. Si fue algo desagradable y esperaba algo mejor :?
     
    #21
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #22
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Bueno EdR y como explicas la aparicion de los padres?... en lagun punto se dice algo como "incluso el poder de viajar a otras dimensiones" algo asi dice... lo recuerdo.. juegalo todo de nuevo jeje y veras... :rey:
     
    #23
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Justamente:

     
    #24
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    es posible que esa brujeria fuera el cambio de dimension... lo jugare todo de nuevo... se que en algun lado se dice eso...(creo)...... pero bueno... como bien dice tatu... la 1 y la 2 son de un creador diferente a la 3.. no crees que lo del parque de diversiones es una simple modificacion o adaptacion?..... Dimensiooooooooooooooooooooooooooo :shock: N!!!! :D
     
    #25
  6. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    En eso tenes razon pero desde que vi los graficos del 3 en una revista no lo juegue, los graficos del 1 y del 2 son los mejores, poco producidos pero le daban mas sobriedad al juego, aparte ya fue, monkey island fue y sera un juegazo pero basta de darle manija porque transforman lo bueno en bizarro, y lechuk no muere nunca!!!, no se, esa es mi opinion y se que muchos me van a mandar a la mierda
     
    #26
  7. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jaja te mando a la miiii.... no no.. yo tambien pienso lo mismo.... en el 3 se dañan las cosas y se pierde ese aire de "Guybrush un tipo comun en un mundo lleno de piratas de verdad" por ese lado se vuelve aburrido.. y LeChuck un inmortal con una imagen diferente cada vez... la verdad preferia la de Zombie :rey:
     
    #27
  8. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Me parece que no se va a realizar el 5 ya q LeChuk muere en el Monkey Island 4 gracias al "Insulto Definitivo" saludos. :?
     
    #28
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo voy por la onda de tatu también... para cuando se estaba terminando el MI2 el diseñador (gilmore creo... no soy bueno para esos nombres) sabía que lo iban a rajar y como joda iba a terminar el juego de una forma totalmente pedorra y que no pudieran lucrar con su proyecto original... pero al final lo dejo sólo pedorro :P

    Camilo, conjetura todo lo que quieras, pero la verdad es que la historia pierde hilo por razones externas, no esta pensada sino acomodada para hacer otro juego más...
     
    #29
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    eeentonces...

    dicho eso "Pepe" jeje... nuestra discusion no tiene objeto alguno... asi que bien hubiera sido una brujeria encantamiento o hechiceria o un cambio a otra dimension no importa porque no hicieron el juego como tenia que ser.... :rey:

    (me recuerdan el insulto definitivo por favor???? gracias! :P )
     
    #30

Compartinos

Cargando...