Final Doom (multijugador)

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lord_Andrew, 9/Feb/2006.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Seré breve y directo: ¿cómo se arma una partida :-P ? Que funcione con IP, si es que hay más posibilidades (que no entiendo :-P :-P ).
    Gracias!
     
    #1
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    bueno, primero yo no tengo ni idea como crear una partida :P ,segundo yo no lo tengo el final doom yo tengo el ZDeamon :D y tercero donde me lo puedo bajar al final doom :roll: ?
     
    #2
  3. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Jajaja. Lo saqué de la redada.

    PD: ¡Que Draka lea esto :D !
     
    #3
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bue es lo mismo que se hace en los 2 dooms anteriores,es algo complicado y nunca funciona yo te diria que decistas :D
     
    #4
  5. xXRaYnoRXx

    xXRaYnoRXx Casi Cuevino

    Ingreso:
    22/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    im paranoid
    no es mas facil crear una partida con password en el zdaemon y le pasas el password a tus amigos ???
     
    #5
  6. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Probablemente. Qué es Zdaemon? Primera vez que escucho hablar.
     
    #6
  7. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    el ZDeamon es un programa para jugar al Doom,Doom 2, y otros juegos que ni conosco :P , como el que tenes vos, creo
     
    #7
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Bueno, finalmente descargué el Zdaemon y ahora estoy viendo si puedo, al menos, unirme a alguna partida que exista. Mucho que digamos no vengo entendiendo (sip, soy ignorante), sigo probando y cualquier cosa pregunto de nuevo acá.
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ^^.
    Bienn, si lo que queres es una partida en lo que es internet, como te dijeron te conviene el zdaemon :D. Mmm de Final Doom no vi muchos servidores pero podes levantar uno vos mismo con un programita que viene incorporado al Zdaemon q creo q se llama zslite, es bastante sencillo, vas a ver unos casilleros donde pones el wad q queres jugar... supongo yo que es doom2.wad y despues en el casillero de iwads elegis el de final doom.
    Si no funciona asi, en el casillero de wads tenes que poner el wad de final doom. Si esta todo bien, va a correr perfectamente ^^.
     
    #9
  10. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Grande Draka! Después voy a hacer esa prueba pal Final Doom. Estuve probando el Zdaemon y anda perfecto. Todavía no me familiarizo con levantar yo un server pero fue, con unos amigos nos metemos a uno existente y listo. Por cierto: son todos unos animales allá, no duro nada :-P . Gracias a todos :D !
     
    #10

Compartinos

Cargando...