Final Fantasy VII

Tema en 'IBM PC' comenzado por Sephiroth, 4/Sep/2004.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    trata

    no se q problema tenes con el espacio pero por q no tratas de jugarlos poel cd?
     
    #31
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Hola a todos.
    El final fantasy III no es el mismo que el VI, posiblemente hayas encontrado una traducción equivocada.
    Hay dos versiones, el FF VII de PC y de PSX. El de PC no se cuantos CDs son pero el de PSX son tres CDs y posiblemente podréis encontrarlo en el eMule, en la página www.elitedivx.com.
     
    #32
  3. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    No hace falta que andéis con emuladores para jugar al FF VII. Solamente tenéis que bajar el FF VII de PC que es practicamente identico al de PSX y ya podéis jugar a él. Le podéis bajar desde el eMule y encontraréis el link desde la página www.elitedivx.com.
     
    #33
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Si, pero yo tambien quiero jugar a los otros. De donde me bajo un buen Emulador para jugarlo????
     
    #34
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ocupa solo 80 mbs en el disco rigido Satur, el resto son animaciones :D
     
    #35
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Pues yo los emuladores que tengo de la PSX me dan fallos con los Final Fantasy. Podrías entrar en www.zona-warez.com o en cualquier buscador para encontrarle. Si encuentro algún emuladores interesante te avisaré.
     
    #36
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no te anduvo niguno con emuladorrr?????
    a mi el unico que no me anduvo fue el final fantasy 7 con el ePSXe, pero con el PSXeven me anduvo joia
    bajalo de http://batard.psxfanatics.com
     
    #37
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Muchas gracias por la página. Pues nunca pude jugar a los Final VII, VIII y IX en el ordenador con ningún emulador, porque el que no me le soportaba no me funcionaba, cualquiera me daba problemas.
     
    #38
  9. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Soy un fan asiduo de los FF, y muy en especial del VII,
    Oye Sephirot, pareces un experto en el tema, te pondré a prueba...
    (parece como si ya hubiera escrito esto pero...)
    - Como te cargas al bichejo del Gold Saucer?, el bichillo rojo?, si ya se que hay que pegarle cuando inca sus asquerosas patas en el suelo, pero dame informacion sobre él, cuanta vida, puntos débiles...
    - Lo mismo con Arma Submarina.
    - Que diferencias, aunque hablemos de insignificancias, presentan el FFVII de PC, con respecto al de PSX?, me parece que hay un pueblo que se llama Mancharia, en el de PC, que si te situas enfrente de un reloj y pulsas acción, te da una targeta de crédito con bastante dinero, y una vez la gastas, haces lo mismo y te da otra que aparentemente no tiene dinero, pero en realidad tiene dinero infinito, es todo eso cierto?
    Para terminar sólo una preguntita, has hecho alguna barabaridad en el FFVII?, como yo por ejemplo que consegui la materia caballeros en MAESTRO.... ay! cuantas horas depositadas....
     
    #39
  10. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Hola Rocky. ¿Barbaridades? Pues la invocación CABALLEROS si que la tengo en maestro y varias más como por ejemplo usar el ataque super 7.
    Bien, la versión de PC, la tarjeta se encuentra en una casa de Kalm, en un reloj de pared donde hay una persona mayor.
    Para destruir el bichito rojo de Gold Saucer, que se llama Arma Rubí, es necesario vencer a Arma Esmeralda antes, la que está debajo del agua.
    Para vencer a Arma Esmeralda, es necesario que lleves a todos tus personajes en un nivel bastante alto y con 7777 puntos de vida para que nada más iniciar la batalla utilicen el ataque más destructible conocido en la historia de los Final Fantasy. Consiste en muchos ataques seguidos sin dejar atacar al enemigo de golpes de 7777 puntos de daño. Bien, también tendrás que llevar la invocación Caballeros enlazada con TurboPM para poder hacer 9999 puntos de daño y a los compañeros con materia mime para que repitan el ataque. Cuando se inicie la lucha, tus luchadores ejecutarán super7 y terminado el ataque con dos invocaciones o tres de caballeros ya será suficiente para acabar con ella.
    Al vencer a Arma Esmeralda podrás ir a casa del anciano de Kalm el cual te dará las tres materias maestras, es decir todas la materias mágicas en maestro, todas las materias de comando en maestro y todas las materias de invocación en maestro.
    Para veces a Arma Rubí tendrás que ir con solamente un personaje puesto que si vas con tres, arma rubí te eliminará siempre a dos y puede que te elimine al que tu no quieres, así que deja vivo a tu favorito y ve con él a por Arma Rubí. Lleva en tu equipo cinta para evitar cambio de estado y algún objeto que anule o absorba fuego. Pues cuando empiece la lucha arma te encerrará con sus patas. Tú ataca una vez al cuerpo con Caballeros y después usa la materia mime para no gastar PM y así hasta que te cargues a Arma Rubí. Puede que te haga mucha falta AbsorbePG, usala es muy buena.
    Bueno creo que con esto es suficiente porque menuda chaqueta me he metido escribiendo, porque no lo he copiado y lo he pegado como alguno creerá. Espero que te sirva de ayuda. Si tienes algún otro problema y quieres que te ayude solo tienes que preguntar.
     
    #40

Compartinos

Cargando...