Solucionado Firefox y el soundtrack de la cueva

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Daedalus, 3/Feb/2013.

  1. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Señoras y señores, a ver si con esto dejan de usar el IE:

    Buscando como se podia reproducir el tema de background cuando abria la cueva en firefox, encontre un script re copado para instalarle al Greasemonkey, se bajan el addon y despues le instalan el script.

    Le meti un poquito de mano porque no me queria abrir la ventana de opciones, les dejo la descarga


    http://www25.zippyshare.com/v/44717965/file.html
     
    #1
    Última modificación: 16/Abr/2013
    A Maqui le gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Que onda! me estás espiando? :P anteayer estuve todo el día tratando de hacer andar la musiquita del fondo. La necesitaba para jugar a los juegos de browser que pusieron en cosas que encontramos en internet

    Igual no me funka el que subiste, no se escucha nada pero te dejo repu igual por la onda.
     
    #2
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Jaja si me puse a investigar precisamente por el mismo juego.

    Igual no es la gran cosa la musica, tracks de 5 segundos que loopean en mono, a los 3 loop ya lo mande a la mierda. No tengo paciencia para ese tipo de juegos, se que en algun momento los termino cheateando :D

    Che pero te lo arreglo si no te anda, vamos a hacer troubleshooting, proba abrir la pag en cuestion y apretar Ctrl-Shift-C, no deberia ser necesario porque lo configure para que por defecto este la opcion de conversion automatica, pero chiflame!
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Listo ahí arrancó con Ctrl-Shift-C, gracias che
     
    #4

Compartinos

Cargando...