Firmas y Warning Points

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Primera cuestion es q mi post no fue desvirtuo, salude a llamita, el cual la razón de su topic no era solo mostrar el juego nuevo de Sam & Max sino q tmb notificarnos de su regreso

    En segunda cuestión no es del interés de nadie la relación personal que haya entre los miembros del foro. Puntualmente si a Paleke no le molestó q Nach tomara algo sin su consentimiento uds no tienen derecho a molestarse y si le molestó tampoco! porque no se lo hizo a uds, se lo hizo a el y tiene suficiente voz y voto para decidir q hacer al respecto.


    PD:Saque la firma, respondi mps
     
    #71
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que quedo todo claro, cualquier otra cosa que tengan sobre eso, existe el PM ;)

    Y lo que dijo Pepe, lo de reportar un mensaje inútil, lo puede hacer todos. Simplemente en el mismo mensaje, click donde dice report:

    [​IMG]

    Lo que hace esa función es enviarnos un mail a todos los mods, con el link a ese mensaje y al ser algo que va contra las reglas, se borrá automáticamente por el primero de nosotros que lo vé. Esto ayuda en dos cosas: la cantidad de posts basura que borramos hoy día es inmensa pero alguno que otro se nos pasa porque tampoco podemos estar en todas, y se ahorran el warn por desvirtúo al no postear solamente para decirle al otro que lo que hace esta mal. Si, pueden reportar mensajes de moderadores, como dijo Pepe. Esperamos la colaboración de todos ;)
     
    #72
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Mi firma pesa 13.05 KB, y el peso maximo es de 50 KB, asi que estoy bastante lejos (ver propiedades de la imagen con el segundo boton)
     
    #73
  4. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia
    yo no dije que los mods no estuvieran haciendo nada

    mas que queja es mi opinion de que todos los usuarios inluyengo los mods deverian tener la reputacion activada...
     
    #74
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    A partir de hoy se aplica lo siguiente:

    - El sistema NO permite reputaciones negativas.
    - Cualquier usuario (mod o no mod) puede ocultar su reputación.
    - Todos pueden ver quien les dejó reputaciones (ya no son "anónimas")

    A los que tienen quejas sobre el manejo de los mods, espero sus PMs, no quiero ver ninguna queja pública más.

    PD: Borrón y cuenta nueva, eliminé todas las reputaciones existentes para que no haya problemas.
     
    #75
    A Lucía y Jaguar les gusta esto.
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    me gusta, esta bueno lo de la desactivacion de las reputaciones negativas para evitar la `mala leche`
     
    #76
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buenisimo che :srverde:
     
    #77
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    asi esta mucho mejor :D
     
    #78
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, lo digo acá a riesgo de que varios me quieran cortar la cabeza por lo que digo... :roll:

    No me agrada mucho la idea de que no estén las reputaciones negativas, creo que deberían estar pero restando menos de lo que suman las positivas, por lo que quizás sólo las deban poder dar usuarios con cierto tiempo en el foro y/o cantidad de posts. Por qué? Porque da la posibilidad a los usuarios de valorar sus posts entre sí sin necesidad de que los moderadores hagan algo, o sea, si un post a mí (o a cualquiera) me parece que está mal, a pesar de que los moderadores no hagan nada, estaría bueno de poder dejarselo saber al autor sin necesidad de tener que mandarle un mp. No sé si me explico bien.

    De todas maneras, me parece que ahora las cosas se deberían dejar como están, así nos acostumbramos al sistema. ;)

    EDIT: Disculpá Lukas que no haya propuesto antes esa solución, pero se me ocurrió recién cuando leí tu mensaje...
     
    #79
    Última modificación: 29/Oct/2006
  10. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    tu punto de vista es razonable paleke
    a mi lo que NO me gusta demaciado es que las reputaciones ya no sean anonimas para mi deberian volver a serlo...
     
    #80
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...