Firmas y Warning Points

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Se, estaba bueno que sean anónimas, pero hay que reconocer que ciertos usuarios inmaduros aprovecharían esa situación para joder a los demás, como aparentemente se dió hasta ahora. :?
    Por ahí se puede poner que los mayores de cierta edad puedan mandar reputaciones negativas (digamos, unos 25 años :P ). En fin, como ya dije antes, el sistema por ahora debería quedar así como está hasta que medianamente nos acostumbremos... ;)
     
    #81
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual si te molesta un post, podes reportarlo, con criterios prudentes, obvio :P
     
    #82
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahhhh.. lo de reputacion negativa coincido con paleke,.. pero esta bien como anda la cosa! asi nos podemos acostumbrar...
    y lo de anonimoo no me molesta, me parece ke ahora por lo menos el ke pone la reputacion de la cara..
     
    #83
  4. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Al contrario Paleke! esa cabecita tiene mi respaldo!!

    concuerdo contigo en eso, de todas maneras, las reputaciones anonimas eran las negativas, obvio que para poner una reputacion positiva uno dejaria todos sus datos personales si fuera posible!
    No te lo reprocho ni nada Lukas, lo que ya has hecho de por si es algo para mejor!!
     
    #84
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si bueno son puntos de vista diferentes, no es mi caso yo realmente prefiero que no sepan a quien vote, de hecho si se mantienen asi seguramente no vote mas, ademas cuando eran anonimas en los comentarios igualmente tenias la posibilidad de darte a conocer.
     
    #85
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    si, pero los que ponían reputaciones negativas no lo hacían y eso daba pie para que algunos repartan negativas para todos lados y con cualquier motivo. Ahora estan desactivadas, pero si las vuelven a activar, primero, al no ser más anónimas no van a poner cualquier cosa como ponían, y segundo, si lo hacen se va a poder saber quien es el responsable
     
    #86
  7. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Creo que es la mejor medida tomada hasta ahora, no entiendo porque se debe querer uno quejar de algo sin dar la cara.

    Señores, vamos de frente, si un post de alguien nos gusta y queremos mostrarle nuestro apoyo, se le voya positivamente y en todos los casos dandole a saber quienes somos.
    Del mismo modo hay que actuar cuando no nos guste la actitud de alguien en un determinado tema, mejor dar la cara que tirar la piedra y esconder la mano.
     
    #87
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    no comparto esa opinion pero bueno como dije antes son puntos de vistas diferentes, yo siempre voy a preferir que la puntuacion se maneje de manera anonima, si quiero votar positivamente a alguien y no darme a conocer estoy en todo mi derecho.
    Lo que si estoy de acuerdo y tb ya lo habia dicho antes es en que se hayan desactivado las puntuaciones negativas...
     
    #88
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo en realidad prefiriria q' no sean anonimas, pero q' valgan las negativas, es una forma de descargar cuando alguien se desubica con un post
     
    #89
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, en mi caso la unica reputacion negativa se de quien es, y me parece justo y maduro dar la cara.

    Aunque ya no veo nada, .... tendre reputacion de algo??
     
    #90
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...