Flashback

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 13/Ene/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    De un dia para el otro me agarro como un antojo por jugar al Flashback. Sucedió que pasé el nivel de la selva y viaje a la ciudad Titan en donde hay que conseguir guita haciendo una serie de misiones para comprar una identificación falsa para asi poder ingresar al programa de TV y ganar el premio del viaje a la Tierra.

    Son 6 misiones pero cuando terminas la segunda te pide unas claves, las cuales no se encuentran en toda la faz de internet ya que hay otro tipo de claves que no se que fin tienen. A si que tuve que desistir... hasta que semanas despues mi mente se iluminó y las busqué en la Cueva!! Y por supuesto que estaban acá, cómo pude nublarme de esa manera??

    Anoche le jugue un rato pase la parte en la que me habia trabado a causa de las claves, terminé las misiones, fui al programa de TV (me habian dicho que era la parte mas dificil del juego, pero fue bastante facil, hay misiones mas dificiles) y gané el viaje a la tierra.

    Ahora estoy deambulando por la tierra pero no pude jugar mucho porque ya era tarde y tenia que ir a dormir :P Veremos que me depara el destino hoy.
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    A mi me pasó lo mismo con las claves. Lamentablemente yo no conocía la cueva, así que tuve que bajarmelo par Sega.
    Yo llegué a un mundo raro donde hay unos bichitos insoportables y me cansé. Ahora quiero volver, pero no se cual de los juegos salvados es el que tengo que estaba más avanzado y estoy re perdido
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno en la version PC no hay juegos salvados, usas un codigo para cada nivel. Si querés te los paso, creo que ya estoy en la final ya. Pero la gracia está jugar desde el principio ;)
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La parte de la television es la mejor del juego, despues baja mucho el nivel


    Se torna un poco aburrida la cosa ademas los enemigos son insoportables porque te persiguen a todos lados
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hubiera estado mejor si tenia mayor dificultad. Me gustaron mas las misiones :)
     
    #5
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Dale, pasame las claves así puedo empezar de donde me quedé. Sabés de que nivel hablo?
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si, el nivel del planeta Alien, despues de la Tierra. Apenas llegue a mi casa me fijo el código y te lo paso.
     
    #7
  8. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenísimo, gracias.
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Porter, vos ya no habias preguntado donde conseguir las claves en algún otro topic del foro?? Juraría por mi vieja que me auerdo de haber respondido que se podian bajar de aca :? . Un dejà vú terrible o un sueño futurista... mejor ni pensarlo. :shock:
     
    #9
  10. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    tendrian que hacer un Flashback II no?
     
    #10

Compartinos

Cargando...