Formateo.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 11/Jun/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Barato, aca en el interior cobramos entre $40 a $60 depende del sistema operativo, si hay que recuperar datos, cosas a instalar, etc etc.

    Volviendo al tema pablito buscate alguna guía y si te llega a entrar alguna duda pregunta que yo te saco dudas, ya me instalé quichicientosmil sistemas operativos (de windows 95 para arriba, el que quieras)
     
    #21
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    no loko la cosa no pasa por formatear, eso lo hace cualkiera, la onda es saber cuales son los drivers de tu makina e instalarcos bien, sin mencionar antivirus, oficce, y otras cosas.

    metrayeta (no me acuerdo tu nombre) de ultima si no entendes mucho de drivers, hay programas ke los copian, pero tenes ke instalar el mismo sistema operativo. aca te tiro un link donde hay algunos de esos programas

    http://www.uptodown.com/?d=49

    este es conocido, pero no lo use nunca, pregunta por ahi aver cual es bueno
    http://my-drivers.uptodown.com/
     
    #22
  3. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    bueno, pero si te compras una computadora... mínimo de tiempo tenés que invertir averiguando cuales son los drivers en las paginas de las empresas correspondientes... mínimo.

    antivirus hay miles y buenos, es personal cual queres tener... el office lo podes bajar :P instalar bue... quien no instala algo =)

    pero bueno, si 25 pesos es hacer todo eso no se si es barato o no, pero para mi es un gasto innecesario... mi opinion.

    y si formateás ("lo hace cualquiera") esa persona sabe como hacer el resto =)

    pero claro, si no sabes ni como prender la computadora, ahi si... anda pagando xD
     
    #23
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo que pasa es que a veces es necesario, si no le haces mantenimiento cada tanto llega un punto que la compu sola dice "basta" y ahi ya no hay mantenimiento que vaya, es el formateo
     
    #24
  5. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    sisi, nunca falta el formateo anual :D al menos la mia xD
     
    #25
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    $25? Eso es muy barato..

    Che, pero tené en cuenta que los que no son expertos no saben qué toquetear en la instalación de Windows, o les queda mal particionado el disco, o mal instalado el Windows... o quizás no se sabe instalar los drivers.. en fin..

    Por el tema de los programas, si los vas a bajar, primero tenés que saber configurar la conección de Internet (cosa de que el técnico te lo hace). Después, tenes que empezar a buscarte todos los programas de nuevo, y eso te puede tardar (quizá buiscando uno rippeado te encuentres con un virus y a volver desde cero :P). Y bue... yo recomiendo que contrates a un técnico.
     
    #26
  7. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    para eso escribí la ultima linea

    y pablin, que vas a hacer? :D
     
    #27
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    AJajja, con todo lo que me dijeron, me agarró tal cagaso que la voy a cuidar como a mi ojete y cuando sea necesario la voy a mandar a formatear... :P
     
    #28

Compartinos

Cargando...