Foro del Proyecto Monkey Zero

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Tavo, 27/Sep/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    yo podria ayudar con cualquier cosa=) pero no se me ocurre con que en especifico, si bien no conozco el monkey island (y estoy ansioso por conocerlo) no puedo aportar con el argumento pero si tndria muchas ideas sobre cualquier cosa, me parece q esto no lo deberia postear aca =S bueno en fin, tengo muchas ganas de jugar el monkey zero =)
     
    #11
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    kedo re bien el 1º post... y vamos avansandoa algo la historia.. = no es tan facil, pero esta º1 parte es la mas trankila , luego se viene jodida
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ajkajka, hagan crossover con personajes de Day of the tentacle, o Loom, seria interesante =P.
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Rogamos que cualquier idea que tengan la posteen en ese foro :excalama: (como dice el 1er post) :wink:
     
    #14
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    que buen proyecto!!! si se me ocurre algo paso por el foro...
     
    #15
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Coco, me encantaría que te metieras en el proyecto! siempre dices que nadie se toma el abandon en serio... por qué no te unes y aportas tus ideas? seguro que son muy buenas! además, te conoces muy bien el mundo del abandon y de los juegos en general...

    En fin, que me estoy yendo...

    Ehhhhhhmmmmm, muy buen proyecto!
    Ahora en serio: poco puedo aportar, pero si necesitais una mano (o dos) aquí estoy!
     
    #16
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    que buena idea que tuvieron, un monkey island de la cueva, ya estoy ansioso por jugarlo. ¿cuando calculan que va a salir la primer beta?¿con que tipo de graficos va a ser?.

    Yo ayudaria pero no se en que ni tampoco tengo mucho tiempo.

    EDIT: me acabo de acordar un pequeño detalle que no se si lo consideraron o si por lo menos le van a dar bolilla.
    Tiene que ver con los derechos de autor.
    Estan utilizando utilizando el nombre y la fama del monkey. y este juego todavia tiene derechos.

    Mas sobre el tema:
    http://www.lukaswebs.com.ar/lacueva/foro/viewtopic.php?t=7164
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno pero si nos ponemos a pensar todos los juegos undergroud que existen basados en el Monkey y otros juegos o personajes de Lukas, no creo que nadie diga nada por uno mas. Beta, todavía no creo hasta dentro de algun tiempito.
     
    #18
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Al ritmo que funciona todo, yo creo que veremos la luz con ese juego, cuando lukas suba la cueva nueva :lol: :lol:
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    naku, por mas ke lucas arts "suelte" como abandon monkey island 1 y 2, todavia esta monkey 3 y 4, ke a esos les falta para ser abandon, o por lo menos al 4...

    ademas eso de la legalidad es algo obvio, o al menos para mi, por ahora vamos a obviarlo y divertirnos con nuestras ideas y haciendo el juego, despues veremos.


    mira, la primer beta, podriamos tirar un numero, pero todos estarian ansiosos con ese numero y talvez tardemos mas, por el momento digo ke recien empezamos, y ke vamos bastante trankilos, este topic lo hicimos para ke colaboren los ke kieren.
     
    #20

Compartinos

Cargando...