Foro del Proyecto Monkey Zero

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Tavo, 27/Sep/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, es todo 100% de LucasArts como ya vimos en el topic que dice que el Monkey no es abandon (leelo). Eso es indiscutible, ya no sigan este tema que se desvitua todo :wink:
     
    #41
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Pero... la idea del MI0 Es nuestra!
     
    #42
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ellos inventaron Monkey Island y tienen sus derechos, y no hay mas que decir.
     
    #43
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es como te dice Lin, y lo que hacemos tecnicamente no es legal porque se supone que para usar el nombre y los personajes de Monkey Island tendríamos que pedir autorización y/o pagar a LucasArts!
     
    #44
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    nach, la idea la sacamos de MI y ellos son los creadores, x eso, los derechos son de ellos

    si queremos tener el derecho tenemos q' hacer un juego hecho con nuestras ideas
     
    #45
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, nada ilegal. Acuerdensen de Morfo Studio :) (o algo asi :-P)
     
    #46
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Actualmente Metamorfo esta haciendo su version del MI... Aunque no es monkey "zero", y los graficos son "a mano"... Debes en cuando paso por el foro pero esta medio muerto...

    Si vos creas un juego cuyos graficos son totalmente tuyos, y con nombres que NO ESTAN REGISTRADOS, no hay ningun problema... Pero si tenes personajes que responden a nombres que ya existen y estan patentados se complica si fuera con animo de lucro... La historia creo que es indistinta, recuerden: "Copyright [empresa] [año], names and caracthers registred", (nombres y personajes)...
     
    #47
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    creo ke sin animos de lucro tambien es ilegal, eso no lo se
    (no me parece desvirtuo hablar de la legalidad del proyecto)
     
    #48
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si es cierto igual en algún momento había que hablarlo y estaría que hagas como los jóvenes de Metamorfo acá http://www.metamorfo.quae.net/esp/legal.htm en el foro del Monkey Zero así nos da más credibiliad (no encontré otro término para expresarme). Y si, sin ánimo de lucro ES ilegal porque estamos usando su propiedad intelectual (y la fama de esta) en el proyecto sin permiso y sin pagar por ello. Tengo vistos algunos casos de LucasArts contra desarrolladores de fan-games, apenas los recuerde los posteo y creo que una vez los nombré, pero como ya resaltamos antes, juegos de ese tipo hay miles.

    Acá hay un ejemplo: http://www.tectimes.com/secciones/notas.asp?codnota=5758
     
    #49
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual van a creer q' LucasArts hace las denuncias xq' les jode q' hagan eso??? :roll:
     
    #50

Compartinos

Cargando...