Foro Nuevo!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Oct/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo siento que voy a extrañar esto: http://www.lukaswebs.com/lacueva/aviso/
    :rofl: Qué cosa: en un fin de semana hubieron 2 que propusieron matarme, posteó Jesica Alba haciendome un chiste poco agradable y luego haciendo spam de si misma :interroga: La cosa es que todos dejamos mensajes y queda para el recuerdo :conejo:

    Si Dark, podes poner firma, como dice el 1er post.
    Soy el 1ro que hace quote en vB :p
    Ya no esta ese top ten de los que más scriben (y menos mal :p ).
     
    #11
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Lukas, te quedó realmente excelente!!!

    Lo único es que encontré un error, bug o lo que sea :roll:, tengo acceso a la papelera y al foro de moderadores.:shock:

    EDIT: Pero soy moderador sólo de la Comunidad de Stunts, como corresponde :D

    EDIT: Che, qué bueno la cantidad de huevadas que tiene esto, me parece que me voy a divertir un rato aprendiendolas a usar.:twisted:
     
    #12
    Última modificación: 17/Oct/2006
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, está bien, te dí acceso a esos foros también ;)

    Todavía no sé muy bien como se manejan los permisos, tengo que ponerme a investigar :P

    Y después me voy a fijar bien como es el tema de la reputación y las "advertencias" asi les explico como usarlo :D
     
    #13
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero accediendo a ese foro tengo acceso a Administrator, te parece razonable eso? :scratch:
     
    #14
  5. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Excelente, me encanta este nuevo foro ;) aplausos
     
    #15
  6. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Vamos Lukas, todavía...

    Aquella vez en que injustamente te habían atacado, puse este Title... Lejos de amedrentarte, hiciste lo del Ave Fénix y te levantaste de tus cenizas, para volver "con todo" otra vez...

    Y hoy, para demostrar que tenés unas ganas enormes de trabajar y de seguir defendiendo al "abandonware" renovaste todo...

    MIS FELICITACIONES Y SIEMPRE ADELANTE, LUKAS....!!!!!
     
    #16
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Ahp, otra cosa que noté: no tengo acceso a las secciones especiales en el apartado de la "Nueva Cueva". Está bien que esa parte no tiene mucho movimiento, pero bueno... :roll:

    Y otra cosita que va a mejorar la lectura del foro pero que no sé si podrás hacre algo: el formato de las firmas debería ser distinto al del mensaje, porque sino medio que se enquilomba todo, no?

    No fue por joder ni nada lo anterior, sólo comento. ;)
     
    #17
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, me fui el viernes y vuelvo hoy martes y me encuentro todo el cambio (encima no llegué a postear en el aviso, ni me dieron ganas de leer todo lo que habia)...

    Simplemente sensacional quedó esto, felicitaciones Lukas!
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ayer ya era muy tarde y me tenía que ir a dormir... y como no tenía tiempo de ponerme a dar permisos las deshabilité temporalmente hasta que pudiera hacerme un tiempo xD

    Si, lo de las firmas tengo que verlo todavía, no sé si se puede setear por default un tamaño de letra más chico, supongo que si.

    PD: Abu, sos un groso, sabelo! ^_^
     
    #19
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Otro bugcito que encontré, que quizás sea por el Firefox, así que alguien con IE u otro navegador que lo confirme: ví todos los mensajes, cerré la ventana, al rato la volví a abrir y me metí en el foro de vuelta y me aparecía la misma fecha de última visita, y por consiguiente cuando me metí en los mensajes nuevos, me aparecían como no leídos todos los mensajes desde entonces (incluso los que ya había leído), y aparentemente la única manera de solucionar esto es marcando todos los mensajes como leídos (se entendió el problema?). Por favor que alguien con IE u otro navegador que confirme si le pasa lo mismo o no para saber si es un bug o un problema del Firefox. ;)

    EDIT: Cierto... Lukas, qué pasa con esto?

     
    #20
    Última modificación: 17/Oct/2006

Compartinos

Cargando...