Foro Nuevo!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Oct/2006.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No es HTML y PHP, permite insertar los tags de BBCode que son para meter código PHP y HTML. Así:

    HTML:
    <!DOCTYPE html PUBLIC "bla bla" "bla bla">
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <title>Untitled Document</title>
    </head>
    <body>
    </body>
    </html>
    
    Okis, ahi me fijo en el tema de las sesiones.
     
    #51
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Me gusta mucho el acabado final del foro, su presentación. Esa variedad cromática de tonos azules suaviza la estructura de la página y es realmente agradable a la vista.

    No me ha dado tiempo a leer todo, pero recomiendo que se cambien de inglés a español los diferentes iconos para así conseguir que sea totalmente entendible por todos.

    Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, Lukas _ok
     
    #52
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Draka, me fijé en el admin y lo de las sesiones parece estar bien configurado. Vos solés entrar desde www.lukaswebs.com/lacueva/foro o desde http://foro.cuevadeclasicos.com.ar?

    Ahí agregué una traducción viejita del foro. Seguramente hay frases que siguen estando en inglés y algunas que están mal redactadas, cualquier cosa avisenme. Para cambiar el foro de idioma tienen que hacerlo desde su panel de control, por ahora hasta que no esté totalmente traducido lo voy a dejar en inglés. Edr si querés cambiar las cosas que faltan avisame que veo como hacemos :D

    PD: Me alegro que en líneas generales haya gustado el cambio =)
     
    #53
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    che no es solo por vos lukas, pero me siento ignorado, como que hablo y nadie me olle ya es el tercer dia, me siento raro, paso desapersivido por todos como si no estubiera hay.

    y lukas tal ves no viste me mensaje de la pagina anterior pero te preguntaba ¿¿como hicsite para obtener el Vbulletin??
     
    #54
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    todavia sigue ese bug q' al salir del subforo despues de haber visto todos los topics, el subforo aparece como si tuviera algun mensaje nuevo y al entrar no hay ninguno
     
    #55
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Luker, de foro.cuevadeclasicos.com.ar
    Me conviene esa o la otra?.
     
    #56
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Guau! Por lo que ví ya esta traducido casi todo. Quedó bárbaro _ok Algunas cositas de los mods quedaron en inglés, pero por mi parte no tengo problemas.

    Yo no sé ¿no? pero a los que les pasa eso de que no se le ponen los temas como leídos les puedo recomendar que borren las cokkies, o algo de eso, porque a mí no me pasa: entro, leo, salgo al índice y ya se desmarcó solo.
     
    #57
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Perdoná, no lo había leído, estoy medio mareado todavía, vió?

    Me lo pasó un admin de otro foro el vB.

    Si le das a Actualizar (o Reload, depende de tu explorador) siguen viéndose como "No Leídos"?

    Probá con la otra. Mirá lo que dice en el admin:

    El tema es que quizás al entrar por la redirección tiene algún problema con el dominio real del foro y por eso no te andan las cookies. En cuanto consiga el dominio .org eso se va a solucionar, pero por ahora me parece que entrando por www.lukaswebs.com/lacueva/foro debería andar bien.

    Sep, está bueno, es la traducción para el vB 3.5, me la pasaron junto con el foro pero cuando ví que le faltaban algunas cosas no quice ponerlo por default. Igual está bastante bien...


    PD: A mi me encanta el Multi-Quote. Seleccionás los mensajes que querés quotear, le das a Post Reply y voilá :D
     
    #58
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sep, ahora cambie hace... 15 mins a www.lukaswebs bla bla y anda mucho mejor ^.^

    Joya.
     
    #59
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    che lukas no es por nada, pero te pueden cagar el VBulletain es de pago y las leyes del software ese dice que nos e puede distribuir o algo asi.
     
    #60

Compartinos

Cargando...