Visitar mi foro plz, lo he puesto nuevo hace casi una semana y no hay ni un mensaje vuestro. www.tabernadeclasicos.es.kz
Ya vas a tener frutos, segui ocupandote por la pagina y no por el foro viteh P.D: Me dice que el foro no exite !
Estoy un poquito cansada de leer mensajes de "entren a mi foro" . No se como sentirme al darme cuenta que tu pagina cada vez se asemeja mas a la mia . bueno chau
ajjaajajajajajajajajjjajajajaaj que bueno es este tio, yo me muero jaajjaajajajajajja snake por dios deja de hacer spam :wink: , me recuerdas a tele 5 en sus buenos tiempos de anuncios de 20 minutos
juuaaaaajuaaaaaaaa. mi pagina es su musa inspiradora.. es un calco solo que con los chabonsitos del loom . de onda sneic.. todos los derechos reservados a llnm dice abajo del todo en mi pag !!.. jojo.. lo ke me gusto fue el reportaje .. pero como que ya lo lei en otras partes . jojo y como es eso de llnm en construccion.. a mi me parece que esta bastante completita =P=P=P
bueno drakita, no seas mala y dejale un poco de palique que vostros tambien empezasteis de modo parecido y haciendo algunas cosas ilegales (seguro que te acuerdas). tomatelo como lukas, un honor que alguien tome ejemplo de tu web. ya hara su propio diseño. animo snake, que si necesitas ayuda yo te ayudo como hice en su tiempo con los hermanitos :wink: