Fragile Allegiance

Tema en 'Se Busca' comenzado por arnatine, 25/May/2004.

  1. arnatine

    arnatine n00b

    Ingreso:
    25/May/2004
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Venezuela
    no encuentro este exelente juego tengo casi 2 años y nada :triste:
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    #2
  3. arnatine

    arnatine n00b

    Ingreso:
    25/May/2004
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Venezuela
    Amigo lo encontre pero si has bajado algo de esa pagina podrias darme decirme los pasos en español que de verdad me confundi... llegue hasta la parte de intrucir un codigo para comensar a descargar pero no pasa nada

    Gracias
    :D
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola:
    Segun recuerdo, tienes que escribir el codigo que da en la casilla en blanco que hay mas abajo, pero exactamente, respetando las mayusculas y minusculas. Luego le das al botoncito junto a la casilla y se supone que empieza a descargar.

    Prueba y si no lo consigues dimelo aqui mismo y lo miro, que ahora te lo dije de memoria.
    Saludos
     
    #4
  5. arnatine

    arnatine n00b

    Ingreso:
    25/May/2004
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Venezuela
    Yo ya habia hecho eso pero no pasa nada tan solo la pagina trata de actualizarce hasta que me sale el tipico mensaje "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA".... habra otro site.... por que LA CUEVA DE CL. no lo agrega a su lista? :cry:
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    La cueva tiene problemas de espacio.

    De todas formas, lo acabo de intentar y (aparte de las paginas de publicidad), me sale el recuadro para bajarmelo, intentalo de nuevo, a lo mejor no estaba con conexion en ese momento. :triste:

    Es que no he conseguido encontrarlo en otro sitio, asi que hay que insistir.
     
    #6

Compartinos

Cargando...