Directa Frankenstein: through the eyes of the monster

Tema en 'Descargas' comenzado por Hacha Dorada, 9/Mar/2008.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Revivo esta antigüedad para ver si alguien se cruzó con la versión en español de este gran juego. Mientras que la versión original cuenta con la gran ventaja de escuchar la voz real de Tim Curry, es un juego con mucho texto y para compartirlo me gustaría tener la versión traducida.
    Al margen, alguno lo jugó alguna vez?
     
    #11
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No me andaba en su época. Tampoco el Ripper y otro más que no recuerdo.
    Hacha, ¿Vos estás completamente seguro que tuviste en la mano una versión de PC en español de este juego?

    ¡¡¡Un GENIO Tim Curry!!! ¡Hace DE TODO! Algunas cosas muy locas. :D
    También le puso la voz al protagonista de los Gabriel Knight, al malo de Brütal Legend, Command & Conquer: Red Alert 3, Dragon Age: Origins, aparece en el Wing Commander III... Para más chicos, se dió una vuelta por Voltron, Rugrats, Samurai Jack, Las Gárgolas y la serie de Sonic.
    Y muchos no saben, pero fue es el demonio rojo de cuernos de Leyenda y el payaso de It... ¡Una bestia! :cool:

    ----------

    PD: Frankenstein: Through the Eyes of the Monster (1995, PC / Inglés) disponible en el disco de La Cueva. _ok
     
    #12
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Completamente seguro. Lo compré original y lo perdí a manos de un ex cuñado hace ya varios años.
    Esta versión la probaste?

    Tim Curry es la posta. Obvio que soy fanático the RHPS y la veo/escucho cada dos o tres meses.
     
    #13
    A nicohvc le gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No me digas que se perdió así... :ouch: Qué cagada...

    ¿Qué versión, Hacha? ¿En inglés decís vos?
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sí, la que está en el disco virtual o esta que colgué yo hace mucho.
     
    #15
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Así es. Estoy preparando otra cosa y estoy usando la imagen que subí al disco para hacer las pruebas. _ok
    Jugué poquito. Agarré un par de cosas, menos las que Curry no me deja. :P
     
    #16
  7. albeloj85

    albeloj85 n00b

    Ingreso:
    13/Dic/2016
    Mensajes:
    1
    hola tieneel juego
    Frankenstein: Through The Eyes of the Monster

    en castellano si lo tiene me lo pasan

     
    #17
  8. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    En inglés se consigue por internet, pero en español lo veo muy complicado, el único que parece afirmar que existe es Hacha. Yo sé que hace muuuchos años, estaba en la primaria, lo tuve durante una o dos semanas porque me lo habían prestado, pero no me acuerdo en qué idioma estaba. En ese entonces no lo pude terminar. Bastante tiempo después lo bajé de alguna web y lo jugué completo, pero en inglés. Sería interesante si alguno llegara a tenerlo en nuestro idioma porque sería una rareza hasta el momento perdida.
     
    #18
    A M4C le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Efectivamente, lo tenía original. Lo presté a un cuñado y nunca lo recuperé... Será cuestión de esperar a que aparezca alguno. Quizás @Guardián pueda darnos alguna información.
     
    #19
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Lamento deciros que nunca llegué a encontrar este juego en español :-( Y lo siento especialmente por Hacha, que me consta que es un verdadero entusiasta de esta aventura :-)
     
    #20
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...