pss.. Sabor sin salsa.. navecita de los protoss trabajo sucio .. dragoon de los protoss nos costo como disco sailans .. cuando se te akba la poblacion TODO CON IMAGINACION!!!
Aguante esas frases!! mmm... One SHot, One kill arquerita del w3 elfos. WARRIORS OF THE NIGHT.. ¿ASEMBO?.. priest of the moon.. no se q coño dice.. asi q imaginacion Ahora.. Die, bitch i am the alpha and the omega run, human Rock n' roll!! HEADSHOT!! DOBLE KILL, MULTY KILL, ULTRA KILL, MONSTER KILL!! (unreal tournament) Mira detras de tí, un mono con tres cabezas!! Bueno.. me copo y dejo sin frases a todos jaajja
que gusto tiene la sal ??? Carlitos Balá (fue, es y sera todo un heroe para todos) i'll be back ! 8) Terminator !! no contaban con mi astucia !! :wink: el chapulin colorado !!! - y que haremos mañana cerebro?? - lo mismo que hacemos todas las noches, tratar de conquistar el mundo !! pinky y cerebro poder de los gemelos fantasticos activense !! tunder...tunder...tundercats , ooooohhhh !!!!! (que viejo estoy....)
Mis frases son: Soy servidor de la llama de udun, NO PASARAS.!!!!! Gandalf: el señor de los anillos. Frijoles saltarines batman. Robin. Iandale Iandale speedigonzales Habla mas fuerte que no te cucho larguirucho que parezca un accidente el padrino bueno y muchas mas que no se me ocurren.
Es una lastima que tengamos que recurrir a la violencia Dame trabajo Endureceros Estoy perdido ME vengare !!! AYUDAME !! Un escudo y una espada te pueden llevar lejos Necesito descansar
Del ICE WIND DALE.. Mr. Anderson .. welcome back Es mágico.. UOOOOOOH!! jose maria Me quiero volver chango!! mmmh.. chupelupe mmmh.. frambuesa D'OH! PEQUEÑO DEMONIO!!! de el mas capo.. homero