Frases de Heroes

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 14/Nov/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    p### con crema.
    Mi gran amiga Florencia. (yo la conozco asi que shhh). y es mi heroina.. no, la droga no.

    Alvaro??? Que queres para cenar...
    FIDEOS, VIEJA.
    ... quien mas.. jajaa
     
    #51
  2. TrTy

    TrTy n00b

    Ingreso:
    2/Abr/2004
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Argentina
    Nunca le des la mano a un pistolero zurdo
    Kurt Cobain

    Que oportuno, tu peleas como una vaca
    Piratas del MI

    Let's go to Banchero, boló!
    El LoCo
     
    #52
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505

    ajajajaj eso me hace acordar al capitulo de los simuladores que medina maneja y pone la cancion de mary poppins joajoajoa!! =OP
     
    #53
  4. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Mira, un mono de 3 cabezas (Guybrush Treepwood)
    Chachi, una cerbatana de clase mundial! (Guybrush)
    En Taro Adun (Guerreros Protoss)
    Moskis(Homer Simpson)
    Multiplicate por 0 (Bart Simpson)
    ¿Donde esta ese cabron? (Francotirador del Commandos 3)

    Esas son mis frases favoritas, las cuales algunas pongo en practica en mi vida cotidiana :lol: 8)
     
    #54
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo diría que le vayas pagando el copyright al señor adun toridas jajajaa!!!. y eso.. donde andara adun?? :roll:.


    "Bakán"
    Frase muy usada por Elektra jajajaja!.
     
    #55
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    >Los jóvenes no son solo brazos que nos cargan... También se los puede mandar a la guerra, que es su obligación.

    >No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol.

    >Aprendan de la primavera, que antecede al verano, precede al invierno y no lo anda diciendo por ahí

    >Una mujer en bicicleta y con sombrero, es la mas flagrante violación a la aerodinámica.

    >Debemos creer en los sueños del niño. Cuando el niño sueña con tetas, se toca.

    >"Lidiar" no es lo mismo que "Olguear"; ya que "Lidiar" es relativo a "Lidia" y Olguear es relativo a "Olga".

    >Dale tu mano al mono, pero no el codo, dado que un mono confianzudo es irreversible.

    >Que el viento y la lluvia sean dos hermanos y corran furiosos por los terraplenes de Víctor Heredia.

    >Me encanta el éxito; por eso prefiero el estado de progreso constante, con la meta al frente y no atrás.

    >No es malo que en la condición humana exista la mentira. Miente el púber si quiere ponerla

    >Algún día los libros desterraran a la radio y el hombre descubrirá el oculto poder del Amargo Serrano.

    >Ladrón no es cualquiera, ladrón es quien usurpa el bien ajeno en beneficio propio, si no no.

    Dr. Ricardo Vaporeso (Alfredo Casero en Cha cha cha)
     
    #56
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505

    jajajajajajaaja, antes que nada decime si viste el capitulo... entonces le pones el ritmo de lo que canta medina con "cacho cachimolis insectidus acuatico" y queda parecido..
    a
    aJAJaJAJJAJAJAJAja es muy bueno..



    la draky delirante.
     
    #57
  8. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Draka, en todo caso Adun_Toridas y yo tendriamos que pagarle el copyright a los señores de Blizzard. :wink: Y Adun tiene que estar muuuy lejos de nuestro querido planeta. 8)
    Añado otra frase:
    A mi me gusta mucho la tele, pero es que meten muchas peliculas entre los anuncios.(No se de quien)
     
    #58
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nop!! Adun es el dueño de blizzard, pense que lo sabias.
    En cuanto a Lukas le pertenece LucasArts (ya que todos le dicen a lucasarts.. lukas.. ya es de el.. ahora hdp!! saca algun juego bueno queres!!)
    y lo que me respecta a mi... emm una de las propagandas que aparecian en el baldurs gate que aparecia un drako re lindu no me acuerdo el nombre 8), obvio que tambien me pertenece black isle.. SNK y bla bla.
    a gonchuky sierra xq es el rey del larry
     
    #59
  10. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    yeah baby!!!

    como diria uno de mis nuevos 'heroes' ANDASSS!!!!
     
    #60

Compartinos

Cargando...