Frustación por Bubble Bobble

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Alletta, 4/Jun/2004.

  1. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Hace días puse un post en la sección de se busca del clasico Bubble Bobble, y pues me pasaron un par de direcciones para descargarlo, pero lamentablemente no he podido jugarlo. Resulta que me muestra la pantalla inicial (los dos dragoncitos) y así se queda pasmado. La verdad estoy frustada porque quiero volver a jugarlo pero no hay como :triste: . Les agradecería mucho si alguien me ayuda a echarlo a andar, o si alguien lo tiene y le corre bien pues a ver si me lo pasa no???? Gracias de antemano
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenas, a mi me pasa lo mismo, el tema es que el juego anda muy lento. Si te quedás un buen rato en la pantalla de los dos dragonsitos, seguís avanzando a una velocidad insoportablemente lenta.
    Yo me lo bajé de infinidad de lugares pero es inútil, cambie compatibilidades, lo jugué en DOS, usé el DOSBox, y nada. La única alternativa que encontré fue bajarmelo para nintendo y jugar desde el emulador.
    :cry:
    No es lo mismo, pero...
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ajá yo tambien hice lo mismo.
    Para mi no hay ninguna diferencia ya q solo lo jugué para family :P
     
    #3
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Eso me recuerda ke ayer la hermana de mi novio y su novio estuvieron como 3 horas jugando al bubble bobble hasta ke lo ganaron, ke al edo ke estan...
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Ese juego esta disponible en varias plataformas, bajate un emulador y el rom y jugalo.

    Yo por ejemplo, lo tengo en GameBoy, no en emulador, tengo el GameBoy y el cartucho de ese juego.
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El mame tiene la copia fiel del juego, realmente no es ningun misterio encontrarlo.

    www.mamefans.net
     
    #6
  7. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Muchas gracias a todos los que respondieron. Parece ser que seguiré un tanto cuanto frustada porque nunca he sido muy buena con los emuladores, en fin intentare que alguien por aqui me enseñe a usarlos. Gracias de todos modos
     
    #7

Compartinos

Cargando...