¿Full Throttle 2?

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Geniuss, 6/Ago/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, eso es relativo y como en todos los géneros, sólo que con las aventuras somos la minoría como bien dijeron. Aventuras gráficas comerciales siguen saliendo con bastante frecuencia y cantidad, sólo que ningúna llega a tener la repercusión, no sólo porque son pequeñas empresas europeas casi desconocidas (pareciera que quieren imitar la fiebre de venta de aventuras que tuvo Cryo allá por el 2000, pero igualmente la gran mayoría se traduce totalmente al español), sino que no llegan a cumplir las espectativas, pues falta una pequeña chispa para encender el fuego de las aventuras nuevamente. Falta el humor, y no por nada la última temporada de Sam & Max que es la más parecida al viejo estilo, que ya se está anunciando su segunda temporada y la edición coleccionista de la primera. O nos queda tener todas las esperanzas en los pocos proyectos prometedores, o ir al abandon y los underground, que no son nada para desmerecer :/
     
    #11
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Obvio que una AG no se va a vender igual que otro género mas rentable, como lo son los FPS, pero hay una infinidad de empresas chicas que pueden apostar a estas: no es el mismo presupuesto que necesitan para crear un Doom 3 que una aventura, que se yo, podrian distribuirlas en varios capitulos y vender cada capitulo a un precio razonable y puede que hasta capte algo de publico nuevo...
     
    #12
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo creo que tendriamos que montarnos una empresa de software... o que alguna empresa de software entre al foro. Somos los users que mas marketing sabemos!! Jajajajjaa, no es por aguarles la fiesta, pero todas las empresas de videojuegos hacen estudios de mercado.

    El juego que venderian, seria a un publico muy reducido (hablamos de cientos de miles de usuarios frente a millones de usuarios que compran otros generos de juegos) Lo que si tienen razon, es que las empresas modestas pueden apostar por un Point&Click sin necesidad de invertir mucho dinero, con tan solo un buen argumento casi lo tienen todo hecho...
     
    #13
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Jajaj, no es que sea un genio del marketin (vió doña?)... solo estaba exponiendo mi punto de vista de como mejorar la industria, de ahi a que de resultado o no, ni idea :P
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    el tema es q, a mi entender, una buena historia, con buenos puzzlez, inteligente, q te engancha y q sea jugable, necesita un equipo importante y tiempo
    y creo q eso es lo q le falta a las pequeñas empresas q hacen estos juegos.
    y no es q quiera desmerecer a la gente y los fans q le ponen todo para hacer las AGs q salen ahora, por favor!, pero por eso vemos q la calidad de las mismas, para los q jugamos las viejas, deja q desear
    lo cual no significa q sean malas
     
    #15

Compartinos

Cargando...