Miren este video en flash, es excelente y refleja la realidad de todos los dias (???) http://www.dwd.hu/
No me gusto la parte de las torres gemelas ni la parte de los submarinos. La parte de los submarinos, me hace acordar a fotos y testimonios de tripulantes de submarinos. Aparte me parecio un poco violento lo de la parte final, lamentablemente estamos otra vez mas en una etapa violenta en todo el mundo. Yo que pensaba que la guerra del Golfo iba a ser la primera y la ultima en presenciar... desgraciadamente eso no se cumplio. El loco la gasto con esta animacion, devuelta repito que el loco tiene imaginacion, pero esas partes no me gustaron para nada.
Mira estás en el mundo de los humanos y date cuenta que nunca existe un tiempo de paz. Las guerras, las peleas están en nuestra naturaleza sea bueno o malo. No hay que hacer la vista gorda porque esas cosas existen todos los dias en todo el globo.
Concuerdo en que nunca hay un tiempo de paz o justicia total, pero es cuando las guerras cuando muere mas gente, cuando se comenten las peores atrocidades.
Claro o sea todo el tiempo. Quizá no estés enterado pero no te gustaría saber todos los conflictos armados que se estan dando en este momento. Y no es por la particularidad de la situacion mundial, cualquier año que elijas vas a tener minimo 10 conflictos grandes. Welcome to the jungle!!