Fumar es perjudicial para la salud

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 5/Mar/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Estoy enterado de lo que pasa en el mundo.
    Veo informativos y leo noticias, justamente por eso es que digo que estamos atravesando una etapa muy violenta.
     
    #11
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Las noticias no te muestran ni un 20 % de lo que en realidad pasa en los lugares donde hay guerra... :x Aunque de algo te informan, para mi tienen muy poca valides ya que ninguna fuente en confiable y menoz en una guerra donde hay dos o mas lados cada uno con su version ...
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    MMM siempre hubo una etapa violenta solo que con diferente rotulo, eso es la triste esencia del ser humano.
    Desde inquisiciones hasta guerras mundiales, dictaduras, revueltas, revoluciones, cuando dejo de ser una etapa violenta la del ser humano?
    Reirse de la violencia es tomarla por lo que es en verdad, no reirse de ella no va a convertir a la violencia en algo diferente de lo que ya es.
    Siempre hay limites esos se los pone uno para considerar que se debe tomar en serio o no, pero cada uno es su propio mundo.
    De la misma manera que los yankys se mofan de los africanos que se mueren de hambre o de los latinos que cambian 5 veces su presidente dejando 20 personas muertas en el camino, muchos se rien de las torres gemelas, personalmente no me incluyo pero debo admitir que hicieron chistes muy logrados
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    SaWWeN: La unica manera de enterarte de las cosas es a traves de los medios de comunicacion, a menos que vos tengas corresponsales en esos lugares, y ni siquiera asi podrias siempre llegar a tener 100% la verdad.

    No lo voy a hacer, pero me hubiera gustado agarrar una de las tantas revistas de la Segunda Guerra Mundial y escanear algunas fotos, quisiera ver si despues les daria para reirse de una de esas bromas.

    Lo que digo es que el loco podria haber hecho la animacion sin tomar ese rumbo y de igual manera dar ese mensaje de "Smoke Kills", creo que no habia necesidad de incluir algunas escenas que mostro.
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    100% agree con Coco. Los yankees hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Se rien de los demás y para mejorar si pueden pisar un poco más al que está debajo, lo hacen. Lamento lo ocurrido con las dos torres por los miles de inocentes que murieron en ese trágico accidente pero no lamento para nada que les hayan demostrado que tienen flaquezas, que no son todopoderosos, y que tienen mucha gente en contra. Cada día somos más los que tiramos a favor de la frase "yankees go home"... sino fijensen en los últimos años como estan cambiando radicalmente la opinion de los gobiernos latinoamericanos respecto de los Estados Unidos. Venezuela, Brasil y Argentina estan empezando a ponerse en contra de a poco. El otro día Chavez les dió con un caño en un discurso que trasmitió...
    Como dice Porter, la violencia siempre está y no va a ser menos o más porque podamos tomar algunas cosas con humor. Con la lógica de "no nos podemos reir de lo que es malo" tendríamos que contenernos de reirnos cuando nos cuentan un chiste de gallegos o gays (por que discriminar?), o cuando alguien se cae al suelo (por que festejar la desgracia ajena?), o simplemente cuando vemos los simpsons (por que reirse de las parodias a personajes singulares, burlas a otros paises y "golpes bajos" a otras religiones??).

    Lukas
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    A eso quería apuntar. Es que me parece un poco... como decirlo... desinformado, tonto, desacertado "llorar" por los atentados del 11 de septiembre y que ni se te mueva un pelo o mejor dicho ni mencionar las desgracias locales. No es cuestion de comparar desgracias ni una es mejor que la otra, toda muerte prematura es injusta.

    En mi opinion primero hay que ver hacia adentro y despues al exterior, ya sea con las actitudes, con la politica, con uno mismo o con tu propia sociedad. Creo que mucha gente lamenta mas los atentados de las torres gemelas que por ejemplo las muertes de las dictaduras locales, o las muertes del 19 de septiembre o (no conozco bien la historia uruguaya) pero se que hubo dictadura y sabemos qué significa eso.
     
    #16
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Creo que ustedes se estan tomando como que yo soy uno de esos fanaticos de las torres gemelas.
    Y estan muy equivocados.
    No solo hable de eso sino tambien de la parte de los submarinos, y si hubiera aparecido la gente de Africa muriendo de hambre hubiera dicho exactamente lo mismo.
    Me parece que vieron que dije de lo de las torres gemelas y fue como que saltara un fusible.
    Si, aca hubo dictadura, y yo naci en ella, pero la animacion no mostraba la dictadura uruguaya, y no lamento mas lo de las torres gemelas que lo que paso en nuestras dictaduras y en otras atrocidades cometidas aca.
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno, me alegra leer eso. Sucede que acá en tiempos de los atentados a las torres mucha gente de repente (perdon por la cacofonía) era proyankie y tomaban el ataque terrorista casi personalmente...y puteadas contra al-qaeda sin saber quienes eran. Me molesto de sobre manera ese hecho, por el desarraigo que tienen algunas personas con su propia patria es alarmante en el punto de sentirse mas identificado con la potencia dominante (que por cierto nos chupa la sangre) que con su misma nacion.

    Yo también nací en una dictadura y viví cuando mi pais estaba en guerra, me parecen hechos lamentables y me provocan una profunda tristeza.
     
    #18
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Por favor, dejense de sentimentalismos, la guerra es algo natural en el hombre, tanto como respirar o comer. Por lo tanto lo mas recomendable es adaptarnos y aprender a vivir con ella.
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No me gusto.
     
    #20

Compartinos

Cargando...