Game Over!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 8/Sep/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    monte en bahia es como los campings de la costa en necochea (ahora si saben no? :roll: )

    hablando de peores, les cuento que yo en 3er año del secundario (nefasto año) me lleve 6 materias a diciembre, SI 6 !! record absoluto, sobretodo para mi que no estaba acostumbrado a que me valla mal en la escuela. La cosa es que termine aprobando 4 en diciembre y 2 en marzo, inclusive en una de las de marzo me felicitaron los profes, y aprobe con un 8 (cuando lo normal es que te aprueben con un insignificante 4 o 5)
    Con esto no quiero alentar a la gente a que se lleve las materias, pero quiero que vean que de todo siempre es posible salir, y que por mas mal que ter valla, siempre esta la posibilidad de mejorar y ponerse al dia.

    Drakis, a ponerse las pilas y a estudiar un poquitin mas, asi no te morfan asada con papas :P juajua !! ademas quiero conocerte en la reunion de la cueva del verano, asi que me gustaria que estes entera para ese momento, sin mordidas !! (ojo hablo de las mordidas porque te van a comer asada, no sean mal pensados !! :roll: :oops: )
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Te juro q hasta el año pasado era algun tipo de "chica 10" solo q en vez de fisico realmente centimetroso, un cerebro util... :P... yyy este año noouu... se me pego la vagancia y no puedo quitarmela ya :triste:... I need help!!! (xq me lleve ingles'?????).
    Segun me entere el boletin lo entregan despues del 21 (ALEELUYAA).. asi q creo q vamos... yy dp me como un amasijo... yy despues a estudiar como una perra!!
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Q ogt mdvaz, en tu escuela zafan con 4!!!!! Yo nesecito 7 y cuesta un monton, la verdad no se como voy a hacer en diciembre con Quimica :cry: . Bueh! ya vere.

    Estuve mirando y sus escuelas son bastantes diferentes a la mia. Para empezar yo tengo 2 cuatri-cliclos (ojala) digo mestres con 2 notas cada uno y entre todas tengo q sumar 26 si la maestra es buena. Tengo 4 bajas: 5-5 Historia; 5-5 Ingles; 6-5 Lengua y 5-4 Química y el resto ahi safando.

    Te cuento Draka q el año pasado me iba pal orto (si se puede decir q este año me va bien), tambien me mordio un vaganzo y no hacia na, me lleve 7 materias y pensaba tambien "ya ta" q me arrastraba el alma hasta marzo y me pasaba, pero sente el culo un rato, mis viejos dale q dale con los prof particulares y logre quemar 6 en diciembre y la otra en marzo (mat).

    Y bueh, al final termino bien la cosa, y yo me estaba hundiendo mal, asi q... No pierdas las esperanzas Drakis!!!! q dia a dia las cosas se dan y hoy por hoy= hoy² :D

    Suertes!!!
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno yo también debo confesar que me he llevado miles de materias en el secundario... de hecho en 2do me lleve 8 a diciembre (8 materias de 12 en total!!!) las cuales aprobé 7 ;) y la ultima en marzo con 7.

    Recuerdo que aprobé todas al hilo y despues de haber aprobado 6 yo ya estaba re feliz y se me acerca el profesor de informatica con cada apesadumbrada y me dice lentamente como preparandome para lo peor... "mira tuviste muchos errores, pusiste esto mal, te equivocaste aca..." etc. mientras yo con una inocultable sonrisa y felicidad le decia como para que se apure "si si, bueno, si, ajá, si, bueno". Seguro que no comprendía que acababa de aprobar el año (y 6 materias joder!) y nada me iba a quitar esa felicidad :D

    PD: Draka si te quiero comer pero en el buen sentido. Verás, yo soy canibal... si canibal, como el negro del Jungle Junt antes de salvar a la minita. Por eso te ofrecí mi casa cuando vengas a Buenos Aires, pero no ibas a dormir en el sillón. Parte ibas a dormir en el horno (con aceite y muchas especias asi la carne va tomando gustito) y parte en el congelador como para invitar a mis amigos también. :twisted:
     
    #14
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo si que te comia en el buen sentido... :twisted:

    Esteeeeeee,...

    Draka, mi niña, ponte las pilas y autodisciplinate, porque si te dejas ir demasiado terminaras como yo :cry:

    De todas formas, no soy mal profesor y aun se un par de cosillas, si necesitas ayuda aqui me tienes o me das un toque por el otro canal :sorpresa:
     
    #15
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Satur... seguir tus pasos no es bueno??... sos Admin de la cueva! :lol:.

    Me alegra poder confiar en ustedes... :cry:.
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    vamos draka seguro que las podes levantar yo estoy peor 8)
     
    #17
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Vamos Draka, no te desalientes. Nos tenes a nosotros no? :D Cada uno te puede ayudar en la materia que tengas muy floja. Yo por mi parte te puedo ayudar en matematicas que... esteee... bueno, mucho no se, pero si te puedo ayudar en lengua por que yo... ejem, bueno tampoco se mucho, ¡pero en quimic...! ... momento, de quimica no se nada. :triste:
    ...
    ...
    ...
    ¡Bueno, dame la patente del auto de tus profes y yo les pincho los neumaticos!
     
    #18
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo sé, sé que si uno mezcla H2O con NaCl dá agua salada....

    Mira, en Lengua soy excelente (cosa de mirar mis posts, muy pocas faltas), Matemáticas, regular... Ciencias en general (biología, química, física) bueno, Inglés excelente

    Una cosa, el sistema de notas argentino es del 1 al 10? Porque aquí es del 1 al 7, pero contando decimales del 0.1 al 1.0 (ejemplo: 6.3) Así que si necesitas ayuda, aquí me tienes, Draka!
     
    #19
  10. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Ánimo, Draka. Seguro que con poco que hagas puedes volver a sacar notazas! Si se ve que eres una chica lista.
     
    #20

Compartinos

Cargando...