Game Over!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 8/Sep/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    MMMM... nono, no pienso seguir ese consejo :?. Prefiero estudiar un poco mas ahora y no estar rindiendo el colegio cuando ya soy grande. Ademas... yo lo hago por monte... en primavera y en verano :roll:.
     
    #31
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Y entonces, ¿el Reverso Tenebroso vendrian a ser... los profesores?
    Y Darth Vader vendria a ser... ¿la directora?
    Entonces... entonces... ¡Han Solo vendria a ser ese amigo copado que todos tenemos, y Chuwaka su perrito que lo sigue a todas partes!
    ¿Y la princesa Leia?... ¡Esa hermana que nuestro amigo copado termina apachurrando!
    Oh oh, creo que debo dejar la saga Star Wars y esas pastillas azules que encontre en el estacionamiento.

    Ines: Ta bueno eso de la "tarea cuevina" ;), en serio. El que necesita alguna ayuda en un trabajo, puede contar conmigo. Draka, si nechechitas ayuda, aqui toi.
     
    #32
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Persiana: antes que nada, cuidado con esas pastillas azules, porque son veneno para ratas :P

    Quería agregar que lo mejor es hacerse un tiempo para todo. Si nos desesperamos porque bajamos las notas, y decimos "bueno, dejo de mirar tele, no juego más a la computadora, etc." es mucho peor, porque tampoco vamos a lograr concentrarnos en los estudios si no tenemos nada de diversión. A su vez, tampoco nos podemos pasar todo el día vagando... así que lo mejor es estudiar (por ej.) 2 horas de tal materia, 1 hora de descanso. Después otras 2 horas de otra materia, y otra hora de descanso, y así sucesivamente. Para que esto funcione lo tendríamos que anotar y respetarlo al pie de la letra. Da un poco de pereza este método, es verdad, pero en mis años de estudio no encontré una manera mejor.
     
    #33
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No nombres la pereza... lo tengo hasta en el apellido :cry:.

    No esta mala esa idea :D.. la cosa es ponerse y yo hoy me puse a hacer todo lo atrasado que tengo en las naturales... con razon esta tan espantoso el dia (nubes.. llovizna). Ahora si quieren decirme que demonios es una funcion trigonometrica.. no me viene mal :roll:.
     
    #34
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Mmmm... no tengo la mas p*ta idea :D

    Una funcion cuadratica te sirve??? :oops:
     
    #35
  6. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    una funcion trigonometrica es aquella que se obtiene de un triangulo rectangulo como lo son seno, coseno, tangente, cotangente, secante y cosecante, si esto te sirvió que bueno si necesitas más info te pongo aqui una manera fácil de aprendertelas de memoria
     
    #36
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Manda alletta que yo aprendo... :D

    Aguante mis profes!! :P.
     
    #37
  8. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    ok imagina un triángulo rectángulo los dos lados que forman el ángulo recto se llaman catetos, y el otro se llama hipotenusa. Ahora bien para calcular alguna función trigonométrica de los ángulos agudos de dicho triángulo se ocupan unas fórmulitas que paso a detallar:

    CO = cateto opuesto al ángulo
    CA = cateto adyacente al ángulo (adyacente = pegado)
    HIP = hipotenusa
    sen = seno
    cos = coseno
    tan = tangente
    cot = cotangente
    sec = secante
    csc = cosecante


    sen = CO/HIP
    cos = CA/HIP
    tan = CO/CA
    cot = CA/CO
    sec = HIP/CA
    csc = HIP/CO

    Y por último el secreto: se escriben de arriba hacia abajo los nombres de las funciones y enfrente (igual de arriba hacia abajo) CO CA CO CA HIP HIP (como porra o pensando que si tomas coca y coca (cocacola por favor!) te dará hip (hip)) Por último escribes CO CA CO CA HIP HIP pero esta vez de abajo hacia arriba y tienes las fórmulas listas!!


    Alguna duda?
     
    #38
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    SOHCAHTOA

    :srverde:

    la otra que tenía era en electrónica CIVIL
     
    #39
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    coca coca hip hip.. jajajajajjaja es muy grosso!! sos grossa alletta!!!.

    Muchas thnx.. en verdad es util :D
     
    #40

Compartinos

Cargando...