Es posible que Depredador sea el hermano gemelo del protagonista del juego Abuse "Nick Vrenna"? Veamos la fotito: Las armaduras son bastante parecidas, fitaje en la parte de las rodillas y los antebrazos. La mascara de metal tambien es similar, solo muestran poco detalle de la cara y una cabeza circular seguida por una cabellera como de cables. En mi opinion el parecido se debe a que en aquella epoca estaba de moda predator 2 y los tipos con esta apariencia estaban de moda (guerreros con mascaras metalicas sin muchos rasgos y una cabellera rastafari cableada). Hay mas personajes de este estilo, como los robots del Mortal Kombat 3 (Cyrax, Sektor, Smoke, etc)... quiza estos sean primos
¡Como estamos con las comparaciones, Porter!... ¿Mucho tiempo de ocio tal vez? Si, es verdad. En cierto modo las "armaduras" son similares. Pero... ¿primos? A mi se me hace que son hermanos. Pero entonces eso indicaria que uno de los padres era un ser biologico y otro un ser mecanico. Hmmm... A menos que sea aquella vez en que yo me haya emborrachado con aquella androide bailarina... Pero no, no creo.
Aca tenes la imagen de un Skaarj Warrior del Unreal 1 Son una familia muy grande la de los depredadores