Gemini Rue (aventura grafica)

Tema en 'Los Indies' comenzado por Panini, 24/Mar/2011.

  1. Panini

    Panini Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Nov/2010
    Mensajes:
    88
    Me encontré con esta aventura gráfica que salio hace poco. Tiene gráficos como de DOS muy buenos, pero con una calidad de sonido actual que me sorprendio mucho.

    Lo bueno es que funciona en XP, vista o seven, y pesa solo 200mb. Les dejo fotos y link para que lo prueben.


    [​IMG]

    Introducción


    Gemini Rue (anteriormente conocido como Boryokudan Rue) es una aventura ambientada en un sombrío futuro controlado por el corrupto sindicato del crimen llamado Boryoludan. El jugador asume el papel de dos personajes muy diferentes: Azriel Odin, un ex-asesino que está buscando a un prófugo del sistema de Gemini y a "Dekta-Six", un recluso del hospital que, misteriosamente, ha perdido la memoria.
    Gemini Rue es una aventura gráfica con estilo "retro". La historia escrita por Joshua Nuernberger combina el clásico "clic ´n point" con una trama basada de Ciencia Ficción y narrativa "noir". Esta aventura resultó ganadora del festival de Juegos Independientes 2010.


    Argumento


    Azriel Odin, un ex-asesino, llega a un lluvioso planeta con el fin de encontrarse con alguien. Cuando las cosas empiezan a ir cada vez peor, la única posibilidad que encuentra es pedir ayuda a los criminales con los que solía trabajar.
    Mientras tanto, en la otra punta de la galaxia, un hombre llamado Delta-Six que ha perdido la memoria se despierta en un hospital. Sin saber qué hacer ni en quién confiar, decide escapar antes de perder completamente su identidad.
    El destino une a estos hombres cada vez más cerca, y descubrimos un mundo donde la vida es barata, la identidad de las personas se compra y se vende, y la simple búsqueda de librarse de esta situación puede cambiar el destino de una galaxia entera.

    (Aclaro que los textos no son míos, es mi traducción de las descripciones que encuentran en la PÁGINA OFICIAL)

    Imágenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Trailer

    [YOUTUBE]foZp9ToBewA[/YOUTUBE]


    Link

    http://www.megaupload.com/?d=YFSAKD91


    Lamentablemente salio solo en ingles, a ver si les copa a los del foro y se prenden a hacer alguna traduccion :D
     
    #1
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    alguno de los frikis super gamers que lo pase todo entero y me diga si vale la pena :D
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Vale la pena, yo ya lo conocia y te digo jugalo.
    Esta buena la ambientacion, los dialogos son con voces grabadas naa, el jueguito es una joyita indie hermosa : )
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    me imagino como pronuncias "joyita indie" y ya me dan ganas de bajarlo. chicas de la fadu... tienen ese no se qué.
     
    #4
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Te excitaste hacha.

    Yo vi el trailer y me re mató... pero ya no tengo tiempo ni siquiera de terminar el Mass Effect. Un bajón.
     
    #5
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Lo mas importante: no pide maquina casi, ya lo estoy jugando! :D
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    JAJAJAJAJA!!! MUY LOCOOO!!! Lástima que algunos con cámara no los puedo probar.
     
    #8
  9. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Aprende pablito aprendé (?)
     
    #9
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    [​IMG]

    (Si, ya se que te afane la imagen daed me daba paja buscarla en google (?)
     
    #10

Compartinos

Cargando...