Generadores de links premium gratuitos para Rapidshare

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Nikko, 16/Sep/2007.

  1. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    http://lix.in
    Esa es la mejor, no cae nunca y baja bastante bien (la misma velocidad de cuando se baja normalmente)...
     
    #21
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Esa no me anda, me da el link pero entro y es lo mismo que si entrara directamente... ¿estoy haciendo algo mal?
     
    #22
  3. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    mmm... ese link, el lixin, sirve para proteger los links... para que estos no se invaliden nunca... no para descargar sin esperas...
     
    #23
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nicolino, el lix no tiene nada que ver. Es, por ejemplo, si pones links constantemente de descargas directas de una página, pueden prohibir el acceso desde este foro, y el link no te funcionaria. Entonces con el lix, primero entras a lix, y despues al link, entonces protege de que no te baneen. Entendes?
     
    #24
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Nicolino, vos podías descargar?
     
    #25
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Me garantizan que funciona esto?.
     
    #26
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    yo al principio creia que si, pero despues me entere que sirve para que pasado los 90 dias(creo) no se te borre tal archivo, pero despues en el foro de vagos dijeron que se te borraban igual... asi que no se para que sirve, pero no te hace que no tengas que esperar entre una descarga y otra... para lo unico que me sirvio hasta ahora es para ahorrarme el minuto de espera para poder iniciar una descarga....jaja, me estoy ahorrando un monton de tiempo (que termino gastando en los topics de la cueva que hablan de windows y linux, jajaja)
     
    #27
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    ¿Eso es todo lo que hace? xD
    Se nos cayó un ídolo.
     
    #28
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    aaah para eso era!! yo pense ke protegia las descargas para ke no caduken, pero una de megaupload ke kise bajar con eso ya estaba caducada, y entonces me preguntaba ¿para ek sirve esto?
    en resumen, ¿con rapidshare ya no anda el truco? ¿no hay nada para megaupload?
    tendriamos ke ahcer un post ke se llame RAPIDSHARE/MEGAUPLOAD y postear todo lo relacionado ahi, para ke no haya tantos post pedidos por el foro
     
    #29
  10. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    me parece que hay, tanto en este foro como en muchos otros... al final terminan posteando lo de alexa aunque sea realmente inutil y nada de lo que ponen resulta util, provalo, entra a paginas como vagos o taringa y esta lleno de esos... jajajajajaja
     
    #30

Compartinos

Cargando...